www.guadanews.es

Guadalajara celebrará la VII Semana de la Música del 10 al 17 de mayo

Guadalajara celebrará la VII Semana de la Música del 10 al 17 de mayo

La Pegatina, Crystal Fighter, la Fuga, Juan Perro, Pablo López y Autumn Defense, conforman la programación de este año

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la concejalía de Juventud, celebrará la séptima edición de la Semana de la Música del 10 al 17 de mayo en dos escenarios: el espacio TYCE y el teatro auditorio Buero Vallejo. SIGUE

El concejal de Juventud, Armengol Engonga, ha señalado que “esta semana se ha convertido en un referente dentro de la programación del Ayuntamiento, y también en un referente musical a nivel nacional”. En su elaboración, tal y como ha destacado, se han tenido en cuenta las preferencias de los jóvenes de Guadalajara.
“La organización de la Semana de la Música lleva detrás muchas horas de ilusión, trabajo y colaboración. Y la mayor recompensa que podemos obtener quienes hemos participado en ella es contar con gran afluencia de público en cada uno de los siete conciertos”, ha destacado Engonga.

El concejal, que ha trasladado su agradecimiento a Jaime Carnicero, impulsor de esta iniciativa, y al Patronato de Cultura, por su colaboración, ha manifestado que “esta semana es un englomerado de variedad de estilos musicales, está cargada de espectáculos, es muy intensa y para todos los públicos”.

La programación es la siguiente:

  • Sábado, 10 de mayo: La Pegatina, en el Espacio TYCE. 23 horas. Entrada anticipada, 10 euros. Entrada en taquilla, 15 euros. Camino de 900 conciertos y con cuatro discos a sus espaldas, La Pegatina es considerado el grupo catalán más internacional de la actualidad.
  • Domingo, 11 de mayo: Pablo López, en el Espacio TYCE. 21 horas. Entrada anticipada, 10 euros. Entrada en taquilla: 15 euros. En menos de un año Pablo López ya acumula varios premios: artista revelación 40 principales 2013, Más popular y Cadena Dial 2013.
  • Martes, 13 de mayo: The Autumn Defense, en el Espacio TYCE. 21 horas. Entrada Anticipada, 10 euros. Entrada en taquilla: 15 euros. Este grupo se gestó a finales de los 90. Nació como un proyecto personal de John Stirratt, bajista de Wilco, pero el paso del tiempo lo ha consolidado.
  • Miércoles, 14 de mayo: Crystal Fighters, en el Buero Vallejo. 20 horas. Entrada anticipada, 20 euros. Entrada en taquilla: 25 euros. Es una banda hispano – británica de música Indie y electrónica formada en 2007 en Navarra, y conocidos principalmente por sencillos como You and I o Love is all i got.
  • Jueves, 15 de mayo: Burning, en el Espacio TYCE. 21 horas. Entrada anticipada, 10 euros. Entrada en taquilla, 15 euros. Los madrileños Burning, banda que lidera Johny Cifuentes, vuelven a la carga con las señas de identidad marca de la casa, y lo hacen con su nuevo disco “Pura Sangre”.
  • Viernes, 16 de mayo: Juan Perro, en el Buero Vallejo. 20 horas. Anticipada, 10 euros. En taquilla, 15 euros. Durante 2014 Santiago Auserón con su alter ego Juan Perro seguirá con su proyecto Casa en el aire.
  • Sábado, 17 de mayo: La fuga + DOG, en el TYCE. 22 horas. 10 euros anticipada y 15 euros en taquilla. Un grupo de Reinosa con más de 500 conciertos a sus espaldas en una decena de giras y diez discos publicados hasta la fecha.

Armengol Engonga ha informado de que durante los conciertos que se celebren en el TYCE, los asistentes podrán disfrutar en la sala de exposiciones de una muestra de cartelería del artista Álvaro Pérez Fajardo.

Las entradas de los conciertos del TYCE pueden comprarse desde hoy en concertados.com, y en teatrobuerovallejo.com las correspondientes a los espectáculos que se celebren en este lugar. También podrán comprarse desde el martes en la taquilla del Buero.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8