www.guadanews.es
Están ya a la venta las entradas para la Corrida de Primavera de Brihuega

Están ya a la venta las entradas para la Corrida de Primavera de Brihuega

Desde este miércoles se pueden adquirir también en una caseta ubicada en la céntrica Plaza de Santo Domingo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuando apenas resta un mes para la celebración de la tradicional Corrida de Primavera de Brihuega, que tendrá lugar el próximo 26 de abril en el Coso “La Muralla”, ya se pueden adquirir las entradas a través de las distintas vías habilitadas para ello. SIGUE
Los interesados pueden comprarlas directamente en el bar Carlos III de la localidad briocense, en horario de mañana y tarde; las pueden adquirir vía telefónica (638807758), teniendo la posibilidad de recibirlas en el domicilio siempre que se hagan pedidos superiores a los 100 euros, o a través de las web toroticket.com y servitoro.com, taquilla ofical y tauroentrada.com.

Al margen, desde este mismo miércoles 26 de marzo, hay instalada una caseta en la céntrica Plaza de Santo Domingo, en Guadalajara capital, donde también se venden (en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas).

El festejo taurino tendrá lugar el 26 de abril en el coso “La Muralla”, donde los aficionados al mundo del toro podrán disfrutar de un cartel con algunas de las grandes figuras mejores del momento.

En este caso, el rejoneador Diego Ventura y los matadores Miguel Abellán, Iván Fandiño y, si todo va bien, se espera la reaparición de Enrique Ponce, que sigue recuperándose de la lesión sufrida en la Feria de Fallas, donde recibió una cornada de 25 centímetros en la axila con fractura de clavícula.
.

Cada mes de abril, el coso briocense, con capacidad para 7800 espectadores, abre el calendario taurino a nivel nacional. Un festejo que junto a la motivación del toro, cuenta también como doble atractivo el de haberse convertido en un acontecimiento en el que se dan cita rostros famosos en los distintos ámbitos de la sociedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8