www.guadanews.es
Un detenido este fin de semana por superar las tasas de alcoholemia

Un detenido este fin de semana por superar las tasas de alcoholemia

A lo largo de la semana se produjeron tres detenciones

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En los habituales controles de alcoholemia del fin de semana, se ha registrado sólo una detención. F.J.R.C., de 44 años y domiciliado en la capital, dio positivo en las pruebas de alcoholemia con una tasa de 0,63 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se han tramitado dos denuncias administrativas a conductores cuyas tasas no superaron el límite establecido. SIGUE
A lo largo de la semana, se han producido tres detenciones por conducir vehículos bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El miércoles, a las 19,57 horas, una llamada alerta de que un conductor, con evidentes síntomas de intoxicación, estaba saliendo con su vehículo de un estacionamiento. Localizado en la calle Albacete, en la primera prueba de muestreo, J.F.A.M., de 51 años y vecino de Guadalajara, arrojó un resultado positivo de 1,22 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Debido a su estado, tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital General.

La segunda detención se produjo en la madrugada del domingo, tras detectar a un vehículo que circula de forma anómala por la zona centro. Ante los síntomas evidentes de intoxicación del conductor, se realizan las pruebas, obteniéndose un resultado de 0,59 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. D.P.L., de 30 años y domiciliado en Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Ayer domingo, a las 5,40 horas, una patrulla policial observa a un vehículo que circula de forma irregular y a velocidad inadecuada por la avenida de Aguas Vivas. El conductor dio positivo en las pruebas de alcoholemia, con una tasa de 0,80 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. H.M.S.G., de 34 años vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas:

Por infracción a la ordenanza reguladora de la venta fuera de establecimientos, se denuncia a tres personas que se encontraban realizando venta ambulante no autorizada en las inmediaciones del mercadillo. Fueron intervenidas diversas bolsas de hortalizas.

Por infracción al horario de cierre, en la madrugada del domingo, se denuncia a dos establecimientos públicos, uno situado en la calle Bardales y otro en la avenida de Castilla. Este último además fue denunciado por impedir la acción inspectora a los agentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8