www.guadanews.es

El próximo partido el Brihuega recibe al Cartagena en el Virgen de la Peña, el partido será a partir de las 17 horas.

El conjunto briocense mereció más

El conjunto briocense mereció más

Los locales se llevaron los puntos a falta de 5 segundos para el Final.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un gran partido del Brihuega no tuvo recompensa en su visita al Pabellón del Cabañal en Valencia, donde el conjunto del Levante sigue con su buena racha de resultados como locales, solamente han cedido un empate ante Melilla. El partido comenzaba con dominio en posesión de los locales, pero el Brihuega estaba muy bien asentado en el campo, durante todo el partido los de Rubén Barrios no perdieron la cara al partido, jugando muy concentrados y ordenados en todo momento. SIGUE
Justo Cáceres tenía la primera para los alcarreños en el minuto 4, pero llegaban con más peligro los ataques del conjunto levantino, pero Lozano volvía a la portería, y cuajó una fantástica actuación, haciendo grandes intervenciones para evitar las acometidas locales. Es así que el capitán briocense salvaba en estos compases del partido al Brihuega. Se llegaba al ecuador del primer tiempo y los locales se cargaron de faltas. Justo antes del primer gol local, gol de Revert, Blecua pudo adelantar a los briocenses.

Corría el minuto 14 y el Levante conseguía romper la defensa del Brihuega. No obstante en la jugada siguiente, Alberto Blecua se disponía a lanzar un doble penalty tras forzar la sexta falta del conjunto local. Blecua no perdonaba y restablecía el empate en el mismo minuto de juego.

En el 16 nuevamente Revert batía a Lozano tras una perdida de balón del Brihuega en defensa. Pero la alegría local duraría poco, ya que Blecua volvía a transformar un doble penalty, restableciendo las tablas en el marcador. Jordi, en el 18, volvía a adelantar a los suyos rematando al segundo palo completamente solo.

Se llegaba al descanso con el 3-2 en el marcador en una gran primera parte de ambos conjuntos.

Pepe tenía la primera del Brihuega en esta segunda parte, en el minuto 23.

El Levante podía matar el partido en cualquier ocasión, pero el Brihuega buscaba el empate. En el 27 Dani Mejías era el que tenía su ocasión para empatar, pero su disparo se marchaba por poco.

Lozano seguía con su gran actuación y sacaba todo lo que le llegaba. Corría el minuto 32 y el Levante acosaba la portería briocense, pero en una buena contra Julito conseguía empatar el partido en Valencia. Se llegaban a los minutos decisivos del partido con el partido empatado y con una gran intensidad por ambos equipos. Carlos la tuvo para poder adelantar a los briocenses en el 37. Los dos equipos estaban con 4 faltas en su haber.

Quedaba algo menos de 3 minutos cuando el Levante salía de 5 para intentar conseguir los 3 puntos. El Levante cometía la quinta falta. Cualquier fallo en cualquier equipo iba a ser definitivo.

Quedaba menos de un minuto y los árbitros no pitaron una clara falta sobre Julito, que habría significado el lanzamiento de un doble penalty para los de Brihuega. Cuando todo aparecía acabado, Marquez, a falta de 5 segundos para la conclusión marcaba el cuarto y definitivo gol para el Levante. 4-3 resultado final, en un partido trepidante de fútbol sala, en el que el conjunto briocense mereció más.

El próximo partido el Brihuega recibe al Cartagena en el Virgen de la Peña, el partido será a partir de las 17 horas.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8