www.guadanews.es
Heridas dos hermanas de 94 y 91 años tras ser atropelladas en un paso de peatones de Las Cruces

Heridas dos hermanas de 94 y 91 años tras ser atropelladas en un paso de peatones de Las Cruces

La Policía Local ha detenido a un hombre de 23 años vecinos de Madrid por hurto

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En las calles de Guadalajara se han producido durante los últimos días tres accidentes. En el primero una niña de 9 años resultó herida de pronóstico grave (fractura de tibia) al caer de la motocicleta en la que viajaba con su padre. El accidente tuvo lugar el pasado martes, a las 19,20 horas, en la plaza de los Caídos. El conductor perdió el equilibrio al quedar bloqueada la rueda delantera por un objeto. SIGUE
Por otra parte, dos hermanas, de 94 y 91 años, respectivamente, resultaron heridas leves tras sufrir un atropello en el paso de peatones situado frente a la clínica del Dr. Sanz Vázquez. Al parecer, el conductor resultó deslumbrado por el sol.

La Policía Local ha detenido por hurto de objetos valorados en 441 euros. Un hombre de 23 de edad y vecino de Madrid, fue detenido el viernes por el hurto de objetos valorados en 441 euros. El hecho tuvo lugar en un comercio situado en la calle Virgen del Amparo. El detenido introducía los objetos en una bolsa forrada de papel de aluminio para evitar que fueran detectados.

En otro orden de cosas, la Policía Local ha realizado tres detenciones por delitos contra la seguridad vial. El viernes, a las 6,25 horas, I.A.M., de 23 años, fue detenido al arrojar en las pruebas de alcoholemia una tasa de 0,89 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor fue detectado tras saltarse, en fase roja, el semáforo que regula el cruce de la calle Sigüenza con la avenida de Castilla. La segunda detención tuvo lugar el sábado, a las 4,25 horas, en el cruce de la Cuesta de San Miguel con la calle Dr. Ramón y Cajal. El conductor, E.H., de 43 años, y domiciliado en la capital fue sorprendido cuando circulaba en su motocicleta en sentido contrario al estipulado. En las pruebas dio positivo con una tasa de 0,62 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Horas más tarde, un vecino alerta de un vehículo que circula de forma anómala, de un lado a otro de la calzada, por la avenida de Aguas Vivas. Se localiza al vehículo en la avenida de la Salinera. El conductor, con evidentes síntomas de intoxicación, dio positivo en las pruebas de alcoholemia con una tasa de 0,75 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El detenido responde a las iniciales F.J.D.R., de 39 años y domiciliado en la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8