www.guadanews.es

Segunda Autonómica Grupo V Jornada 23

El Trillo vuelve a la senda de la victoria

El Trillo vuelve a la senda de la victoria

Los de Antonio Sancho han derrotado por 4-1 al Albalate en el Nuevo Robledal.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Trillo afrontó el partido de hoy frente al Albalate con una convocatoria corta. Sin embargo, el equipo ha sido consciente de que la disciplina táctica era clave para el devenir del choque. Los de Antonio Sancho han superado al Albalate, pero los alcarreños han dispuesto de buenas oportunidades para hacer más goles que no han materializado. “La suerte ha estado hoy de nuestro lado”, reconocía el delantero centro del Trillo, Samuel Tabernero. SIGUE
El míster trillano tuvo que reubicar a varios jugadores en posiciones poco habituales para ellos, lo que trajo consigo algunos despistes en las marcas en los primeros minutos y dos buenas ocasiones del rival para marcar. Aritz, que ha estado soberbio toda la tarde, mantuvo la portería ribereña a cero. Al comienzo del partido, Albalate reclamó un penalti cometido sobre su delantero centro, que el árbitro no consideró como tal.

Se desperezó el Trillo, que marcó en la primera ocasión clara que generó el equipo. Corría el minuto 9 cuando Samu abría un balón a la banda. Pedro Henche se internó cediendo al área pequeña un buen centro que remató con la puntera Cristian de la Mata en boca de gol. El tanto asentó a los franjiazules sobre la cancha.

El 2-0 llegó en el minuto 36 en una magnífica jugada personal de Richar. El central recibió del portero y condujo en solitario hasta el área rival, apoyándose mínimamente en Samu para marcar el gol. Desde ese momento, y hasta el final de la primera parte, la afición disfrutó de lo lindo. Un minuto después era el propio Samu quien hacía el 3-0 que prácticamente sentenciaba el partido. El gol llegaba gracias a una buena presión de Cristian que centró para que el nueve rematara según le caía la pelota.

En el 41 acortaba distancias el Albalate por mediación de Cristian Padrino. El delantero peinó bien un córner en el primer palo. El balón acabó entrando por el segundo. Dos minutos después, en el 43, Samu hacía el definitivo 4-1, aprovechando un centro filtrado por la medular que el nueve puso en la escuadra del palo corto.

En la segunda mitad, el Trillo juntó sus líneas, defendiéndose con orden. Albalate tuvo alguna ocasión más para haber hecho el segundo. No entraron por desacierto de sus delanteros, pero sobre todo por acierto de Aritz, que estuvo magnífico toda la tarde.

La anécdota del partido la protagonizó el guardameta Becerra, único cambio del Trillo hoy, que salía mediada la segunda parte por lesión de Pedro Henche. Suyas fueron las dos ocasiones más claras del Trillo en la segunda mitad. No entraron. Tanto Yunquera como Usanos han ganado sus respectivos partidos, con lo que el trío de cabeza continúa encabezado por el Usanos, seguido del Trillo a tres puntos y del Yunquera, a cuatro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8