www.guadanews.es
Los conductores de la Junta convocan paros de dos horas el 18,19 y 20 de marzo contra el Plan Recursos Humanos

Los conductores de la Junta convocan paros de dos horas el 18,19 y 20 de marzo contra el Plan Recursos Humanos

Reciben el apoyo de varios comités de empresa de consejerías

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los conductores de la JCCM realizarán paros parciales de dos horas los días 18,19 y 20 de marzo para exigir que el Gobierno regional negocie el Plan de Recurso Humanos de Conductores de la Junta, mientras reciben el apoyo de varios comités de empresa de organismos públicos, entre ellos el de empleados de la Consejería de Presidencia y AAPP. Así lo anunciaban en una concentración en la que han puesto en escena una procesión reivindicativa contra el plan. SIGUE
Los conductores del Parque Móvil de Toledo han salido hoy de su encierro en la
Consejería de Sanidad, donde su ubica el parque para concentrarse ante la Consejería de Administraciones Públicas, en contra del Plan de RRHH de Conductores al que califican de “sin sentido, injusto, injustificado y obsceno”.

En un comunicado leído durante la concentración, los conductores agradecen el apoyo expresado por los comités de empresa de diversos organismos públicos. Así por ejemplo, Santiago Sánchez Neira, presidente del comité de presa de Presidencia y AAPP, ha expresado el apoyo del resto de los empleados públicos de la JCCM porque “esto es un acoso más, una privatización abocada a la consecución de intereses de una determinada casta”.
“Hemos conseguido nuestro puesto de trabajo ganado en justa oposición, en condiciones de igualdad mérito y capacidad y vamos apoyarles en todo lo que necesiten”, ha recalcado Sánchez Neira.

En el comunicado, los conductores recuerdan que “tras 13 días de encierro y de paros parciales con seguimiento superior al 95% del personal, nos encontramos con la moral alta y sabemos que más pronto que tarde la JCCM tendrá que dar marcha atrás en su plan”, anunciando que “si no es así los tribunales nos darán la razón”.

Los conductores de los cinco parques han acordado por unanimidad y así se lo han transmitido a las organizaciones sindicales con representación (UGT, CCOO, STAS y CSIF) que han convocado tres paros dos horas de duración, los días 18, 19 y 20 marzo.
“Esos días –continúa el comunicado- pararemos, lucharemos y haremos músculo frente a la Administración”, en un actitud que califican de humildad, entrega y ánimo en todo lo alto”, por lo que hacen un llamamiento a todo el personal laboral y funcionario de Castilla La Mancha para que haya un punto de inflexión en pro de la unidad de acción.
“Debemos esforzarnos en potenciar lo que nos une y agotar este Gobierno para que cese en su ataque continuado al que nos vemos sometidos tanto funcionarios como interinos. Primero fueron los internos de Fomento, hoy conductores, así hemos sido afectados muchos funcionarios y personal laboral, como una gota de recortes que no cesa , mañana puede ser cualquiera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8