www.guadanews.es
‘Las maestras de la República’ cine documental y la conferencia ‘Fotografiar la mente’ constituyen las actividades culturales de la UNED

‘Las maestras de la República’ cine documental y la conferencia ‘Fotografiar la mente’ constituyen las actividades culturales de la UNED

Las entradas serán libres hasta completar aforo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El martes 11 de marzo, con la proyección de “Las maestras de la República” Premio Goya 2014 a la mejor película documental, el centro asociado de la Uned en Guadalajara celebrará el Día Internacional de la Mujer. SIGUE
La proyección tendrá lugar en la sala de medios audiovisuales (2ª planta) a las 19 horas, la entrada será libre hasta completar el aforo.

El documental está promovido por FETE-UGT y Transit Producciones, en él se recrea a través de imágenes de archivo y de entrevistas con familiares e historiadores, el papel que desempeñaron las mujeres en la modernización de la educación durante los años de la II República.
“Fotografiar la mente” en Los Jueves de la Ciencia
El próximo jueves 13 de marzo, tendrá lugar la conferencia “Fotografiar la mente” segunda ponencia del ciclo de carácter divulgativo “Los jueves de la ciencia” que será impartida por el profesor José Antonio Hernández Tamames.

Doctor en Bioingeniería y licenciado en Ciencias Físicas, Hernández Tamames es director del departamento de Electrónica de la Universidad Rey Juan Carlos I. Fundador de MedimSight, director de la Red de Laboratorios de Madri+d y del Neuroimaging Laboratory de la Fundación Reina Sofía –Fundación CIEN.

Ha liderado diversos proyectos de Investigación en neurociencias y es autor de multitud de artículos científicos en las áreas de neurofísica y neurodegeneración por Alzheimer.

La conferencia tendrá lugar a las 20 horas en la sala multiusos del Centro San José (planta baja), la entrada será libre hasta completar el aforo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8