www.guadanews.es
El Antequera se lleva los puntos del Virgen de la Peña

El Antequera se lleva los puntos del Virgen de la Peña

Un mal partido de los briocenses le condenan a sumar su tercera derrota consecutiva

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo dirigido por Rubén Barrios suma su tercera derrota consecutiva ante un rival, a priori, en el que los puntos se debían de haber quedado en el Virgen de la Peña, pero no ha sido así. El equipo malagueño ha llevado el control del partido en todo momento y ya desde el minuto 2 de partido, Da Silva, conseguía adelantar al cuadro dirigido por Manuel Luiggi Carrasco tras empalmar una volea a la salida de un corner. No obstante, el Brihuega lo intentaba y en una jugada de Justo Cáceres, Julito restablecía el empate en minuto 6 de juego. SIGUE
Con el empate a un gol se llegaba al término de los primeros 20 minutos de partido.

La segunda parte iba a estar marcada por las expulsiones de jugadores en el equipo local, es así que en el minuto 25, Pepe era expulsado por doble amonestación y Da Silva nuevamente batía a Antonio Calvo aprovechando la superioridad numérica. También en el 33 Pablo resultaba nuevamente amonestado y por lo tanto también era expulsado del partido, hecho que el Antequera no iba a desaprovechar y Oscar marcaba aprovechando dicha situación. El partido se ponía muy cuesta arriba para el Brihuega. Pero en el minuto 36, Gonzalo devolvía la esperanza a los aficionados alcarreños congregados en el Virgen de la Peña, al rematar un balón en el segundo palo. Dos minutos más tarde Justo Cáceres batía al meta malagueño para conseguir un empate que parecía imposible. Y cuando todo parecía que iba a acabar en tablas Tete hacía el cuarto y definitivo gol para el Antequera con una vaselina sobre Antonio Calvo, tras su salida.

Acababa el partido con el resultado de 3-4 favorable para el Antequera. Una nueva derrota del Brihuega que deja escapar una nueva oportunidad de consolidarse en los puestos nobles de la tabla clasificatoria.

Club Deportivo Brihuega F.S.: Antonio Calvo, Chema, Cristian, Julito y Pepe – cinco inicial – Carlos, Justo Cáceres, Blecua, Pablo, Gonzalo y Dani Mejías.

Uma Antequera F.S.: Llamas, Miguel, Crispi, Da Silva y Oscar – cinco inicial – Tete, Javi, Lucio, Oscar, Bernal y Dani.

Árbitros: González Armada y Montero Garrido. Amonestaron por el equipo local a Crisitan y Blecua y resultaron expulsados por doble amonestación Pepe y Pablo. Por el equipo visitante recibieron amonestación Crispi y Llamas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8