www.guadanews.es

La Asociación Ritmo Musical busca actores para ‘Grease, el musical que conmueve generaciones’

La Asociación Ritmo Musical busca actores para ‘Grease, el musical que conmueve generaciones’

Ya han recorrido media provincia con este espectáculo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

‘Grease, el musical que conmueve generaciones’ es el proyecto en el que actualmente se encuentra embarcada la Asociación Ritmo Musical, cuyo fin es organizar, preparar, y representar obras musicales en ámbito regional. Para ello, se encuentran actualmente inmersos en una campaña de captación de actores amateur. SIGUE
Los requisitos que piden para poder acceder a los casting son muy sencillos: una altura mínima de 1,50 metros, un mínimo de edad de 16 años, dedicación, compromiso y ganas de aprender, trabajar e involucrarse en el proyecto.

Su presidente, Fernando Manso, asegura que “siempre encontramos un lugar para cualquier persona que quiera trabajar con nosotros”. Por ello, ponen a disposición de los interesados el teléfono 652 316 125 y el correo electrónico [email protected], como forma para poder ponerse en contacto y más tarde realizar una prueba en el espacio con el que cuentan en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.

Además, pueden encontrar más información en sus perfiles de Twitter (@asoritmomusical) y Facebook.

Ritmo Musical ha recorrido ya varias localidades de la provincia con este musical, habiendo actuado en Marchamalo, Horche, Yunquera de Henares, Guadalajara, Humanes o Cabanillas del Campo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8