www.guadanews.es
El AMPA de Secundaria Briocense organiza unos Talleres de Técnicas de Estudio

El AMPA de Secundaria Briocense organiza unos Talleres de Técnicas de Estudio

Estos cursos tendrán lugar los sábados 22 y 29 de marzo de 10 a 12 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El AMPA de Secundaria de Brihuega ha organizado para los dos próximos sábados del mes de marzo unos taller para aprender técnicas de estudio, dirigido principalmente a los alumnos que no saben estudiar o bien no se le ha enseñado a hacerlo. La formación cultural de la persona sólo se consigue si los contenidos, la información y, en general el aprendizaje se asimilan y se hacen propios. Esto será posible si el estudio se convierte en una tarea personal y se utilizan unas técnicas adecuadas. SIGUE
Son cursos para usuarios del AMPA a partir de 12 años-16 años y también abiertos a niños/as que no formen parte de la misma. Excepcionalmente permite la asistencia de sus tutores, para con ello aprender técnicas de cómo ayudar a sus hijos.

El curso proporcionará al alumnado las técnicas necesarias para estudiar y hacer frente a las materias de la ESO, así como aportar estrategias que faciliten su proceso de aprendizaje.

Estos cursos tendrán lugar los sábados 22 y 29 de marzo de 10 a 12 horas. Las preinscripciones se harán durante este mes, a la siguiente dirección http://ampasecundariabrihuega.wordpress.com/. Será gratuito para los socios del AMPA y los no socios deberán de pagar la cantidad de 40 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8