www.guadanews.es
Un nuevo atropello en las calles de Guadalajara

Un nuevo atropello en las calles de Guadalajara

Sucedió en la intersección de la avenida de Francia con la calle Virgen del Saz

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un hombre de 60 años, vecino de la capital, resultó herido de pronóstico grave (fractura de tibia y peroné) al ser atropellado por un vehículo cuando cruzaba por el paso de peatones situado en la intersección de la avenida de Francia con la calle Virgen del Saz. SIGUE
Al parecer, el conductor del vehículo no se percató de la presencia del peatón a causa de la lluvia que caía en el momento de producirse el accidente. El hecho tuvo lugar el sábado a las 19,24 horas.

Detenido por amenazas
Un chico de 19 años, domiciliado en la capital, fue detenido el jueves al enfrentarse armado con un cuchillo de grandes dimensiones y dos limpiaparabrisas a dos compañeros de una fiesta que se estaba celebrando en una vivienda de la calle Perú. La detención se produjo tras las llamadas de los vecinos solicitando la intervención de la Policía Local ante las molestias que estaba causando dicha fiesta.

Hallado muerto en su domicilio
El sábado, a las 13,22 horas, un hombre, de 35 años, fue hallado muerto en su domicilio situado en la calle Ingeniero Mariño. El fallecimiento se debió a causas naturales, según señala el resumen policial.

El hecho se descubrió cuando los familiares de la víctima alertaron a la Policía Local al no poder contactar con él ni acceder a su vivienda. Ante la imposibilidad de entrar al piso, los bomberos accedieron a la vivienda utilizando una escalera para entrar por la terraza. La Policía Nacional se hace cargo de las oportunas diligencias.

Alcoholemias
El viernes, a las 00,20 horas, en la avenida de Francia, una patrulla policial observa a un vehículo que circula de forma anómala por dicha vía. Realizadas las pruebas al conductor, se obtiene un resultado de 0,69 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. A.G.R., de 30 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

El sábado, a las 21,30 horas, una patrulla policial intercepta a un vehículo que tras colisionar contra unos árboles en la glorieta del Retén de Cogolludo circula en sentido contrario por la calle Victoria Kent. La conductora, con evidentes síntomas de intoxicación, dio positivo en las pruebas, con una tasa de 1,04 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. P.F.G., de 32 años y vecina de Guadalajara, fue detenida por un delito contra la seguridad vial.

En la tarde de ayer, a las 17,22 horas, se registró la tercera detención. En este caso, como consecuencia de un accidente de daños materiales ocurrido en la rotonda de la avenida de Alcorlo al no respetar el vehículo causante del accidente la prioridad de paso. Realizadas las pruebas, dicho conductor dio 0,37 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. V.M.S.H., de 43 años y domiciliado en la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Atropello en un paso de peatones
Un hombre de 60 años, vecino de la capital, resultó herido de pronóstico grave (fractura de tibia y peroné) al ser atropellado por un vehículo cuando cruzaba por el paso de peatones situado en la intersección de la avenida de Francia con la calle Virgen del Saz. Al parecer, el conductor del vehículo no se percató de la presencia del peatón a causa de la lluvia que caía en el momento de producirse el accidente. El hecho tuvo lugar el sábado a las 19,24 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8