www.guadanews.es
La Banda de Música de Azuqueca se estrenó en el Mes del Jazz con "una acogida excepcional"

La Banda de Música de Azuqueca se estrenó en el Mes del Jazz con "una acogida excepcional"

La banda local y McGill Clan fueron los encargados de cerrar la decimotercera edición de esta cita cultural

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Mes del Jazz, que impulsa el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, despidió este fin de semana su decimotercera edición con dos conciertos a cargo de la Banda de Música y de McGill Clan. SIGUE
La concejala de Cultura, Sandra Yagüe, destaca "la acogida excepcional" que recibió la cita del viernes. "Era la primera vez que la Banda formaba parte del cartel del Mes del Jazz y ofreció un concierto magnífico, no solo por la calidad de sus interpretaciones, sino también por la respuesta del público, que llenó el salón de actos y vibró con cada uno de los temas". La edil azudense recuerda que "la entrada era gratuita y las invitaciones para asistir prácticamente se agotaron en un día".

La segunda cita del fin de semana llegó el sábado con McGill Clan, que interpretó temas del último trabajo de su líder, el baterista uruguayo Guillermo McGill, titulado The Art of Respect.

La programación de esta decimotercera edición se completó con los conciertos de Tomás Merlo & The Free Punk Ensemble (8 de febrero), Ménilmontant Swing (día 15) y Jean Marie Ecay Trío (día 22). "Ha sido un ciclo marcado por la variedad de estilos y la presencia de formaciones nacionales de reconocido prestigio", señala la concejala de Cultura. En cuanto al público, Sandra Yagüe afirma que "el Mes del Jazz cuenta en Azuqueca con un público fiel, culto y exigente, que conoce y disfruta con esta música" y detalla que la asistencia media ha superado el centenar de espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8