www.guadanews.es
El Centro Joven de Cabanillas se enfunda la máscara y anima el Carnaval con música y premios para los mejores disfraces

El Centro Joven de Cabanillas se enfunda la máscara y anima el Carnaval con música y premios para los mejores disfraces

Los actos se concentrarán en la tarde del viernes día 28 de febrero, con un concurso de disfraces infantil en la Casa de la Cultura (18,30 horas) y otro para jóvenes de hasta 35 años en el Centro Joven (20,00 horas)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Joven se ha propuesto animar el Carnaval en Cabanillas del Campo instaurando dos concursos que premiarán la originalidad y estilo de los vecinos del municipio a la hora de enfundarse el disfraz. Los actos se concentrarán en la tarde de este viernes día 28 de febrero, con dos escenarios diferenciados según la edad de los participantes. SIGUE
El primero envolverá de fiesta la Casa de la Cultura, sede del certamen infantil. Será a partir de las 18,30 horas y está abierto a cualquier niño de hasta 11 años de edad. Se han establecido dos premios para los pequeños que luzcan el mejor disfraz; uno para los participantes de hasta 6 años y otro para los de 11. Ambos recibirán un cheque de 15 euros a canjear en papelerías de la localidad. Todos los niños serán obsequiados con un detalle de globoflexia.

Hora y media después la fiesta de las carnestolendas se traslada a las propias instalaciones del Centro Joven, que acogerá el Concurso de ‘adultos’. En este caso, los participantes deberán tener entre 12 y 35 años, y la originalidad y estilo en esto del arte del disfraz también tendrá su premio. Así, los mejores recogerán dos entradas para el concierto que encabece el cartel musical de las fiestas de julio. La música del grupo de rock ‘Latex’ y del DJ Javi Abad ambientarán la cita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8