www.guadanews.es
Muy buen fin de semana para los canteranos del CEBA

Muy buen fin de semana para los canteranos del CEBA

Sólo los cadetes regionales y las chichas del junior B no lograron la victoria

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Gran fin de semana para los equipos de categorías inferiores del CEBA Guadalajara, que consiguieron cosechar casi la totalidad de victorias en sus respectivos encuentros. Tan sólo los cadetes regionales, que cayeron de 2 puntos en Ciudad Real y las chicas del junior B, que se enfrentaron con el junior A también del CEBA, no logaron sumar para hacer un pleno de victorias. SIGUE
Primera Nacional: CEBA Guadalajara 80 - Cervantes 75.

El CEBA se consolida en la zona media alta de la tabla, tras vencer a un duro Cervantes que luchó hasta los minutos finales, quedándose a escasos 5 puntos de completar una remontada épica. Los manchegos recortaron una ventaja de casi 20 puntos a los locales en el tercer cuarto. Destacaron los jugadores importantes del CEBA como Rojo, Gutiérrez, Moreno y Delgado, a los que se sumaron los junior, David Sobrinos y José Luis Peiró, con una buena participación y la primera convocatoria de un cadete, Iker Prado.

Junior masculino: CEBA Guadalajara 77 - CEI Toledo 47

Importante victoria la cosechada por los junior del CEBA Guadalajara, que superaron ampliamente a CEI Toledo en el duelo por la cuarta plaza y la búsqueda de un buen cruce para la fase previa a los campeonatos regionales. Los alcarreños se despegaron desde el primer cuarto, donde endosaron un 17-3 a los toledanos, que marco la dinámica del partido. En el segundo cuarto, CEI se mostró más activo cambiando continuamente las defensas de individual a zona, logrando incomodar a los locales y anotando con más fluidez. Pero el CEBA seguía trabajando y encestando al mismo nivel que los visitantes. El tercer cuarto fue quizás el mejor de los locales, muy metidos con presión a toda la pista, que terminó de despegar al equipo alcarreño en el marcador, llegando a los 77-47 finales. Buen resultado, que les permite pensar en mantener el nivel de cara a los dos últimos partidos de la liga regular.

Junior femenino: CEBA Guadalajara A 87 - CEBA Guadalajara B 42

Emotivo partido para el CEBA Guadalajara, al cruzarse sus dos equipos en competición en la liga femenina junior. Destacar que el partido se inició con un respetuoso pasillo del junior B al A por la consecución del título de campeonas de Copa de Castilla la Mancha. En lo deportivo, las chicas del A superaron con creces a sus compañeras, dejando el marcador final en 87-42.

Cadete regional masculino: Prado Marianistas 67 - CEBA Guadalajara 65

Dura derrota para los chicos del CEBA, que fueron por delante en la mayoría de los cuartos, hasta ceder la derrota en los minutos finales. Los cadetes dispusieron de dos claras ocasiones para ganar el partido, pero no supieron convertirlas en canasta, permitiendo a Prado Marianistas hacerse con el triunfo por dos puntos de ventaja, en el debut del grupo B de la liga regional cadete.

Infantil masculino provincial: CEBA Guadalajara 42 - ASDFGH 31

Nueva victoria del infantil masculino, que le mantiene en la zona alta de la clasificación. En esta ocasión, consiguieron doblegar al equipo de la Asociación ASDFGH en un partido muy competido de principio a fin, donde se vio buen baloncesto por ambos conjuntos.

Infantil femenino provincial: Azuqueca 7 - CEBA Guadalajara 48

Gran partido de las chicas de Cristobal, quizás el mejor encuentro de los vistos esta temporada. A destacar, el juego de conjunto que las alcarreñas desplegaron en tierras azudenses, dejando sin opciones en todo momento a sus rivales. Con esta victoria el equipo capitalino sigue al mando de la clasificación.

Alevín masculino provincial: MAS Basket 16 - CEBA Guadalajara 48

Nueva victoria de los de Dani Carrascal, esta vez visitando al MAS Basket. Los chicos del CEBA salieron muy metidos en el partido desde el inicio, consiguiendo una cómoda ventaja que manejaron hasta el final. Cabe destacar, que en esta categoría dos jugadores del alevín del CEBA han sido convocados con la selección regional de minibasket.

Liga Dama de la Campiña: benjamin y baby basket

En la tarde del domingo se cerró el fin de semana de eventos del CEBA Guadalajara con la participación en una nueva jornada de la liga Dama de la Campiña organizada por el Club Basket Yunquera. En esta ocasión la sede fue el Colegio Salesianos, donde se pudieron presenciar varios partidos entre los equipos del CEBA, Yunquera, MAS Basket y ASDFGH. Cabe resaltar, que en esta jornada los integrantes del CEBA se mezclaron para poder disputar los partidos, fomentando así el compañerismo entre ellos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8