www.guadanews.es

Segunda Autonómica Grupo V. Jornada 20

El Trillo se lleva los tres puntos de Horche

El Trillo se lleva los tres puntos de Horche

En un partido en el que los de Antonio Sancho fueron superiores, sobre todo en la segunda parte en la que dispusieron de muchas más ocasiones para haber vencido con aún más holgura

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Trillo se ha impuesto en el Municipal de Horche por 1-4 en un partido en el que los de Antonio Sancho salieron decididos a por la victoria. No pudo comenzar mejor el encuentro para los ribereños. En el minuto 1, prácticamente en la primera jugada, Richar, que hoy jugó de interior derecho, llegó a línea de fondo para asistir a David Bau que remachó perfectamente el primer gol. SIGUE
Siete minutos después, en el 8´, Sergio Pérez remató, según le caía el balón en un rechace, para hacer el segundo tanto.

Los trillanos, en menos de un cuarto de hora, tenían expedito el camino hacia la victoria. Con el 2-0 los de Antonio Sancho reclamaron un penalti “muy claro”, opina el míster, que cometió un defensa sobre José Luis Domeque.

Sin embargo, a partir de ese momento, los ribereños entraron en un bache de juego que les pudo costar el empate. Pedro José Muñoz hizo el 1-2 en el minuto 20 con un lanzamiento de falta espectacular, en el que el golpeo, directo de empeine, se coló por la misma escuadra de Aritz, sin que el portero pudiera hacer nada. Durante al menos un cuarto de hora más, los horchanos pusieron en aprietos a los visitantes. En el último tramo de la primera mitad los franjiazules recuperaron la manija del partido.

Tras el paso por el vestuario, el Trillo se juramentó para llevarse el partido sin contemplaciones. Y así lo hizo. Los de Antonio Sancho ajustaron la presión al rival, y comenzaron a poner cerco a la portería local. El partido quedó visto para sentencia en el minuto 62, cuando una excelente jugada de equipo acabó en un magnífico cambio de orientación de David Bau que recogió Cristian de la Mata. El centrocampista centró rápido y raso para que Hugo recogiese el pase al segundo palo empalmándola rasa a las mallas en un remate de mucho mérito.

El tanto noqueó al Horche. Cristian de la Mata, apoyado en la presión por Paco Henche, hacía el cuarto y definitivo gol en el minuto 67. En el último tramo, la goleada de los ribereños pudo crecer aún más de haber estado un poco más acertado el ataque.

Los tres primeros de la tabla solventaron sus partidos con victorias, por lo que, en la cabeza de la tabla, todo sigue igual. El Usanos y el Trillo encabezan la tabla con 49 puntos. El Yunquera es tercero, a cuatro, con 45 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8