www.guadanews.es
Foto :  Jose Antonio Guillén
Foto : Jose Antonio Guillén

Partidazo en el Virgen de la Peña

Gran espectáculo el vivido en el pabellón briocense

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Gran partido de Fútbol Sala el que hemos vivido en el Virgen de la Peña de Brihuega. El Uruguay Tenerife ha vencido por la mínima en un partido trepidante y lleno de emoción hasta el último segundo. Los de Francisco Arocas tomaban la iniciativa en el marcador con los goles del pichichi Corvo y Luis Jara, que ya en el minuto 7 ponían el 0-2 en el marcador, pero los locales no se iban a rendir tan fácilmente y Justo Cáceres hacía el 1-2 en el minuto 8.SIGUE
A falta de 11 minutos para el descanso los alcarreños se situaban con cinco faltas en su haber, todo un lastre para el tiempo que restaba. Es así que primero Corvo lanzaría desde los 10 metros, pero Antonio Calvo repelía el doble penalty tinerfeño, gran actuación del meta local en la tarde de hoy. En la jugada siguiente sería Suazo el que marcaría al transformar un nuevo doble penalty señalado en contra del conjunto local; corría el minuto 11. Suazo nuevamente hacía el cuarto gol para su equipo en el minuto 14, pero Gonzalo acortaba diferencias en la jugada siguiente.

El partido era frenético y un minuto más tarde y tras una gran jugada colectiva de los de Rubén Barrios, Justo Cáceres repetía y marcaba el tercer gol briocense, poniendo el 3-4 momentáneo en el marcador. Con este parcial se llegaba al final de los primeros 20 minutos de juego.

Comenzaba el segundo tiempo y el conjunto azulón del Brihuega salía más enchufado que su rival, con claras ocasiones para poder haber empatado el partido. Así tanto Pablo y
Justo Cáceres dispusieron de sendas ocasiones para haber conseguido establecer las tablas en el partido.

Pasaban los minutos y las ocasiones se sucedían, el Brihuega tenía más ímpetu que su rival, pero el conjunto tinerfeño podía matar el partido en cualquier contra. Al contrario que en la primera parte el conjunto visitante se cargaba de faltas y se ponía con 5 a falta de 10 minutos para el final. Pero los locales no pudieron aprovechar esta circunstancia y al final, en el minuto 38 era Suazo, nuevamente quien de doble penalty conseguía hacer el quinto gol para su equipo y hacer casi imposible la reacción local.

No obstante Pedro Toro era expulsado por doble amonestación al cometer una mano dentro del área a falta de 34 segundos para el final, penalty que transformaba Blecua, poniendo la emoción el Virgen de la Peña hasta el final.

Pero no hubo más goles y el Uruguay Tenerife recupera el liderato tras un partidazo de Fútbol Sala el que nos han deparado estos dos equipos.

Club Deportivo Brihuega: Antonio Calvo, Pablo, Dani Mejías, Pepe y Blecua-cinco inicial-Julito, Cristian, Justo Cáceres, Carlos, Chema Y Gonzalo.

Uruguay Tenerife: Iago Barro, Enrique Barroso, Suazo, Ayose y Corvo-cinco inicial-Pablo, Jacinto, Luis Jara, Pedro Toro y Cancio.

Árbitros: Del Olmo Martínez y Rodríguez Gimeno, amonestaron por los locales a Julio y Gonzalo y por los visitantes a Luis Jara, Ayose y Pedro Toro fue expulsado por doble amonestación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8