www.guadanews.es

Así lo ha señalado en rueda de prensa

Condado destaca las ayudas de tres millones de euros que el Gobierno regional destinará a las escuelas infantiles

Condado destaca las ayudas de tres millones de euros que el Gobierno regional destinará a las escuelas infantiles

En Guadalajara existen 36 CAI´s que están distribuidos en 25 localidades

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, ha informado de los acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno y ha resaltado la concesión de ayudas para escuelas infantiles municipales de la región, con un montante total de tres millones de euros. Condado ha destacado el esfuerzo del Gobierno que dirige María Dolores Cospedal para “promover la conciliación de la vida laboral y familiar en Castilla-La Mancha”. SIGUE
Esta importante línea de ayudas está incluida en el Plan Estratégico de Subvenciones 2012-2014 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y se beneficiarán un total de 25 localidades. En concreto serán Albalate de Zorita, Almoguera, Almonacid de Zorita, Alovera, Azuqueca de Henares, Brihuega, Cabanillas del Campo, Chiloeches, Cifuentes, El Casar, Fontanar, Fuentenovilla, Guadalajara, Horche, Marchamalo, Mondéjar, Pastrana, Pozo de Guadalajara, Quer, Sigüenza, Torija, Trillo, Uceda, Villanueva de la Torre y Yunquera de Henares.

Asimismo, Condado ha informado que el Gobierno regional va a destinar en 2014 un importe total de 59,1 millones de euros para la campaña de extinción y prevención de incendios en la región.

Condado ha explicado que las tres grandes líneas en las que se distribuye este presupuesto son: la campaña de extinción, a la que se destinan 30 millones de euros; la campaña de tratamientos preventivos, dotada con 16,1 millones de euros; y por último, la destinada a los medios aéreos y maquinaria pesada, para la que se invertirán 13 millones de euros.

Por último, el representante del Gobierno de Castilla-La Mancha ha informado de la toma en conocimiento la convocatoria de ayudas para fomentar proyectos de mejora en prevención de riesgos laborales, para lo que se va a destinar un crédito de más de 440.000 euros.






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8