www.guadanews.es
Condado resalta la labor “imprescindible” del Ejército español que presta un servicio “esencial” para la sociedad

Condado resalta la labor “imprescindible” del Ejército español que presta un servicio “esencial” para la sociedad

Durante la inauguración de la exposición “Misión Afganistán”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, ha destacado “la labor imprescindible para nuestra sociedad del Ejército español. Una labor que se ha convertido en un servicio esencial para toda la sociedad española. Miles de hombres y mujeres dispuestos a dar la vida por defender a su país, y de los cuáles, de todos y cada uno de ellos, hemos de sentirnos muy orgullosos”. SIGUE
El delegado de la Junta ha realizado estas declaraciones durante la inauguración de la exposición “Misión Afganistán”, una muestra de fotografías de distintos autores y con textos explicativos sobre la organización y funcionamiento del despliegue que las tropas españolas desarrollaron en Afganistán hace ya más de diez años.

El delegado de la Junta ha animado a todo el mundo “a conocer in situ esta exposición, porque a través de estas imágenes podemos conocer un poco más la extraordinaria labor de los militares en Afganistán”.

Durante la inauguración también han estado presentes el subdelegado del Gobierno, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, los concejales del Ayuntamiento de Guadalajara, Mariano del Castillo y Armengol Engonga, el subdelegado de Defensa en Guadalajara, Antonio Pastor y el General de Brigada Luis Martínez Trascasa, que ha ofrecido una conferencia sobre las misiones en el exterior de las Fuerzas Armadas españolas.

La exposición, instalada en la sala azul del Museo provincial, en el Palacio del Infantado, podrá visitarse hasta el próximo 30 de marzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8