www.guadanews.es
Solo dos infracciones detectadas entre los 73 vehículos controlados en Guadalajara capital

Solo dos infracciones detectadas entre los 73 vehículos controlados en Guadalajara capital

Campaña especial sobre vigilancia y control de camiones y furgonetas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante el periodo de vigencia de esta campaña, celebrada en nuestra ciudad del 10 al 16 de febrero, se efectuaron 73 controles en camiones y furgonetas, registrándose únicamente dos infracciones en dos de ellos, cursándose las correspondientes denuncias. SIGUE
A esta campaña, auspiciada por la Dirección General de Tráfico, se sumó la Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Guadalajara.

Estas acciones, “tienen un carácter preventivo y resultan muy eficaces”, apunta Armengol Engonga, concejal de Seguridad y Tráfico. Además, ponen de manifiesto “la cada vez mayor concienciación” que a nivel de usuarios de este tipo de vehículos se tiene sobre el correcto cumplimiento de la normativa y de la conducción responsable, concluye el edil.

En nuestra ciudad, esta campaña corrió a cargo de la Policía Local. Entre otros parámetros, se realizaron pruebas de control de alcoholemia, control del uso de los dispositivos de seguridad, controles de los tacógrafos, documentación de los vehículos, de la carga, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8