www.guadanews.es

Segunda autonómica. Grupo V. Jornada 21

El Trillo, colíder de la categoría, tras empatar a cero con Sacedón

El Trillo, colíder de la categoría, tras empatar a cero con Sacedón

En un partido defensivo con tan sólo una ocasión clara por bando, ambas al final del partido, aprovechando la primera derrota en la temporada del Usanos.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En un partido jugado de poder a poder, pero con muchas precauciones por ambas partes, Trillo y Sacedón han empatado a cero goles en El Robledal. El punto ha sido lo mejor del partido para los locales, puesto que Usanos ha perdido su primer partido de la temporada frente al Villanueva de la Torre (1-0). De esta manera los ribereños empatan a 46 puntos en la primera posición. SIGUE
El juego se ha desarrollado en la franja ancha del terreno de juego, con predominio de las defensas sobre los ataques. Las ausencias en el centro del campo de Diego Batanero y Santi Casas por sanción, y la de Samu Tabernero arriba por lesión, restaron efectividad al Trillo.

Sólo hubo dos ocasiones claras en los últimos diez minutos. La primera la tuvo en sus botas el Sacedón. Sacó bien la defensa trillana el intento del regate del nueve visitante. En el último suspiro Pedro Henche también la tuvo a la contra, pero no entró.

El gran beneficiado de la jornada ha sido el Yunquera, que continúa su racha imparable de victorias, colocándose a sólo cuatro puntos de los colíderes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8