www.guadanews.es
La presidenta de Diputación se interesa por los proyectos de la empresa Gas Natural en la provincia

La presidenta de Diputación se interesa por los proyectos de la empresa Gas Natural en la provincia

Ana Guarinos ha mantenido una reunión de trabajo con la directora general de Castilla-La Mancha, Begoña Méndez, y la delegada de Guadalajara-Cuenca, Victoria Félix

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara, Ana Guarinos, ha mantenido una reunión de trabajo con la directora general de Gas Natural Castilla-La Mancha, Begoña Méndez, y la delegada de Guadalajara–Cuenca, Victoria Félix. SIGUE
En dicho encuentro, Guarinos se ha interesado por los proyectos que la compañía desarrolla en la provincia de Guadalajara al tiempo que ha transmitido sus felicitaciones por el 25 aniversario que cumple este mismo año Gas Natural Castilla-La Mancha desde que se asentara en la provincia de Guadalajara el 26 de julio de 1989. Además, Guadalajara fue la primera ciudad de la región donde se pudo disponer de gas natural canalizado que transformaba muchas de las instalaciones de propano existente.

La directora general de Castilla-La Mancha y la delegada de Guadalajara-Cuenca han explicado a la máxima responsable de la Institución Provincial que Gas Natural Fenosa, a través de su distribuidora Gas Natural Castilla-La Mancha, ha invertido 250 millones de euros en los últimos diez años para hacer accesible esta energía al 57,7 por ciento de la población de la región. La distribuidora superará en 2014 la barrera de los 240.000 puntos de suministro en Castilla-La Mancha, teniendo previsto invertir 27,3 millones de euros en la región durante 2014; parte de esta inversión, alrededor de unos tres millones de euros, se destinarán a la provincia de Guadalajara.

En la actualidad, la compañía distribuye gas en ocho municipios, a parte de Guadalajara capital con las pedanías de Taracena e Iriépal, en Alovera, Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, Chiloeches, Marchamalo, Horche y Yebes.

Para este año 2014 las previsiones de la compañía en Guadalajara contemplan la previsión de llegar a Yunquera de Henares y Brihuega, dos importantes localidades que en pocos meses dispondrán de esta energía, tal y como anunciaron a Ana Guarinos.

En la provincia de Guadalajara, Gas Natural Castilla-La Mancha tiene una red de distribución de gas natural canalizado de 542 kilómetros, que permite llevar el gas a 41.378 puntos de suministro. En Guadalajara capital, la compañía cuenta en la actualidad con 23.366 puntos de suministro, alcanzando 41.350 en toda la provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8