www.guadanews.es
Jornada irregular en las filas de la cantera del CEBA Guadalajara

Jornada irregular en las filas de la cantera del CEBA Guadalajara

Jornada discreta en lo que a los equipos masculinos se refiere, con excepción de los equipos infantiles que consiguieron vencer en sus encuentros provinciales y regionales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las chicas por su parte salvan la semana con un pleno de victorias y otra gesta heroica de las "Junior B" que vencieron a Miguel Esteban a domicilio y con un espectacular triple en el último segundo. SIGUE
CB Opticalia Manzanares 65-CEBA Guadalajara 41

Mal encuentro del conjunto alcarreño que acudió a Manzanares muy mermado de efectivos por la enfermedad de cuatro de sus componentes. El equipo local fue superior desde el primer momento del partido, y los jugadores del CEBA no se encontraron cómodos en ningún momento, yendo por detrás del marcador durante todo el partido. La falta de acierto fue determinante para que los visitantes no acortasen distancias en el marcador, puesto que mediado el segundo cuarto mejoró tanto en defensa como en ataque, encontrando buenas situaciones de tiro, pero no logrando acertar de cara al aro. Una derrota justa, puesto que Manzanares demostró en todo momento que es uno de los candidatos para el ascenso.

Junior Femenino: Poligono Toledo 41 - CEBA Guadalajara Junior A 75

Nueva victoria de las chicas de Diego Peña, que consiguen cerrar la liga regular con un pleno de victorias (10/10). Esta vez la victoria fue a domicilio ante el tercer clasificado. Polígono nunca encontró la manera de poder poner en aprietos a las alcarreñas, que desde el inicio dominaron el encuentro con mano firme.

Junior Femenino: Miguel Esteban 52 - CEBA Guadalajara Junior B 53

La sorpresa de la jornada la dio el Junior femenino B, que venció a domicilio al conjunto de Miguel Esteban. En un partido muy igualado con alternativas en el marcador, la solución final solo se dio en el ultimo segundo con un triple sobre la bocina, que dio la victoria a las chicas de Cristóbal Martínez. Las Junior B acaban cuartas y buscarán seguir dando la campanada en los cruces para el campeonato regional. Hemos de recordar que los componentes de este equipo están todavía en edad cadete e infantil y que su cuarta plaza es un hito histórico en la competición junior regional.

Junior Masculino: CEBA Guadalajara 66 - Lujisa Guadalajara Basket 87

Partido de mucha intensidad el visto en la tarde de sábado en el Polideportivo San José. Los visitantes, Guadalajara Basket, se hicieron con la victoria merced a un catastrófico primer cuarto del CEBA, que salio a tutear al líder y lo pagó con un 8-30 al finalizar los primeros 10 minutos. Tras el primero, vinieron tres buenos cuartos del CEBA, refugiado en una zona atrás y con algo más de fluidez en ataque. Pese a ello, la ventaja se mantenía en los 18-20 puntos, lo que permitió a los visitantes controlar el encuentro de manera cómoda.

Cadete Regional: CEBA Guadalajara 57 - CEI Toledo 78

Derrota de nuestros chicos en la última jornada de la liga regular, en un partido que fue más igualado de lo que el marcador final reflejaba, merced al trabajo de los chicos de Marino Rodríguez. El partido se mantuvo en diferencias inferiores a los 10 puntos hasta el ultimo cuarto, donde se rompió definitivamente a favor de los toledanos. El Cadete culmina así la fase regular como sexto y pasará a jugar el grupo de descenso en las próximas jornadas.

Infantil Regional: CEBA Guadalajara 59 - CEI Toledo 47

Gran victoria de los infantiles regionales del CEBA ante uno de los rivales fuertes de la competición. Los Alcarreños dominaron el partido desde el inicio y marcaron rápidas diferencias que se administraron hasta el final del partido.

Infantil Femenino: Cabanillas 0 - CEBA Guadalajara 40

Victoria de las infantiles en Cabanillas. Gran partido del conjunto que supo jugar muy concentrado y ordenado superando así a sus rivales.

Infantil Provincial: IES Buero Vallejo 24 - CEBA Guadalajara 34

Liga "Dama de la campilla":

Nuestros equipos benjamines y prebenjamines disputaron varios encuentros este domingo tarde en una nueva jornada de la liga organizado por los amigos del club Basket Yunquera. Los prebenjamines A jugaron contra Yunquera y los Prebenjamines B jugaron contra el equipo MAS Basket. Los benjamines disputaron un encuentro contra los chicos de MAS Basket. En esta liga los resultados no importan, tan solo disfrutar de este bonito deporte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8