www.guadanews.es
Este viernes, el Sigüenza FS se enfrenta a Inter Movistar para homenajear a Santos García Verdes

Este viernes, el Sigüenza FS se enfrenta a Inter Movistar para homenajear a Santos García Verdes

Será a partir de las 20:30 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El chef Santos García Verdes, tristemente fallecido hace unos meses en accidente de tráfico en las cercanías de la Ciudad del Doncel, va a recibir un homenaje de uno de los innumerables colectivos de la ciudad en los que contaba a todos sus miembros por amigos: el Sigüenza Fútbol Sala. SIGUE
El año anterior a su accidente mortal, Santos se había hecho cargo de la coordinación de patrocinadores del club doncelino, siendo él mismo y su restaurante, uno de ellos. “Cuando ocurrió la desgracia, nos pusimos en contacto con Inter Movistar para hacerle un partido homenaje a Santos. El club acogió con cariño nuestra iniciativa, pero por un problema de fechas, hubo que posponerlo desde septiembre, que era nuestra idea inicial, hasta febrero”, cuenta Carlos Bodega, capitán del Sigüenza FS.

La fecha final es la del viernes, día 7 de febrero. El lugar, el Polideportivo de La Salceda. La jornada comenzará por la mañana. A partir de las 11:30 horas de la mañana, Sigüenza se convertirá en sede de la Gira Movistar Megacraks. Los jugadores del equipo que milita en la División de Honor del Fútbol Sala, se convertirán en entrenadores y compañeros de equipo de los niños y niñas de Sigüenza. Se espera que se acerquen al polideportivo municipal más de 400.

La gira cuenta con infinidad de patrocinadores y también con la presencia del periodista deportivo Iñaki Cano que hará las veces de maestro de ceremonias. A mediodía, los jugadores del Inter y los del Sigüenza comerán en el Restaurante la Granja de Alcuneza, cuna culinaria del joven chef desaparecido. Por la tarde, a partir de las 20:30 horas, el Sigüenza FS se enfrentará a los madrileños en el partido en el que será el “Memorial Santos García Verdes”.

La idea del homenaje ha partido del Sigüenza FS. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, de la iniciativa Castilla La Mancha + Activa y del Colegio Episcopal Sagrada Familia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8