www.guadanews.es

Segunda Autonómica. Grupo V. Jornada 17

El Trillo logra una sufrida victoria en Jadraque

El Trillo logra una sufrida victoria en Jadraque

Con una convocatoria corta, los trillanos se sobrepusieron a la lesión inicial de Diego Batanero, y a la posterior de Samu Tabernero, remontando además un 2-1 adverso.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Sufrida victoria la que ha conseguido hoy el Trillo en Jadraque, un rival correoso que buscó con tanto ahínco la victoria como los ribereños. Con el condicionante de jugar en un campo pequeño, y de tierra, los de Antonio Sancho, que viajaron además con una convocatoria corta, empezaron mejor que el Jadraque. SIGUE
En el minuto 10 reclamaron un penalti, y roja, cometido sobre Samu, por agarrón del último defensor. Poco más tarde se producía un nuevo contratiempo con la lesión Diego Batanero, que le impedía seguir sobre el terreno de juego. Corría el minuto 17 y los trillanos agotaban su único cambio. El puesto de Diego lo ocupó Héctor Valls. El chaval cumplió con creces.

Aun así, los ribereños se adelantaban con un gol de falta de Jose en el minuto 43. El extremeño sorprendió al meta local con un buen disparo a su mismo palo. Instantes antes de terminar la primera mitad, el Jadraque hacía el gol del empate. Rubén Pérez remachó un primer toque de cabeza de la delantera. No hubo tiempo para más.

Tras el paso por vestuario, el Trillo sufría un nuevo contratiempo, con la lesión muscular –rotura de fibras- de Samu Tabernero. Aun así, el nueve permaneció sobre el terreno de juego toda la segunda mitad.

El Jadraque hacía el 2-1 en los peores minutos del Trillo por mediación de Abel Burgos (62´). El gol llegaba a la salida de un córner. El central anduvo más listo que la defensa ribereña, remachando el gol con pierna izquierda después de un rechace.

Reaccionaron los de Antonio Sancho, que no querían perder la senda de la victoria, y con ella la estela del Usanos. Un buen pase en diagonal por encima de los centrales para José significaba el empate a 2 (76´). El extremo ha redondeado hoy un partido magnífico, pleno además de gol, como lo ha hecho también el chaval, Ricardo Gutiérrez, hoy en el lateral derecho.

Aceleró en el tramo final el Trillo, y, en el minuto 85, Santi Casas, en jugada personal, se deshacía de cuantos contrarios le salieron al paso para, en jugada de fútbol sala, hacer el 2-3 con un fuerte disparo con pierna derecha. Al término de la primera vuelta, el Trillo es segundo, habiendo cedido sólo una derrota y dos empates en 17 jornadas. Al igual que ocurriera en la temporada 2011-2012, el CD Trillo luchará hasta el final para alzarse con el campeonato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8