www.guadanews.es
CCOO afirma que los trabajadores de Fomento combaten las nieves de las carreteras de Guadalajara echando la sal a mano

CCOO afirma que los trabajadores de Fomento combaten las nieves de las carreteras de Guadalajara echando la sal a mano

Los seis camiones del Parque Móvil están averiados

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los trabajadores de las brigadas de Fomento que se ocupan del mantenimiento de la zona 1 de Guadalajara (norte de la capital-sierras de Atienza y Sigüenza) combaten hoy las nieves y hielos de las carreteras echando la sal a mano. SIGUE
A lo largo de la jornada de ayer, se fueron averiando los seis camiones con los que cuenta este Parque de Obras Públicas y hubo que pedir que enviaran otros camiones de la zona sur para acabar de limpiar las carreteras.

Hoy, los seis camiones de la zona 1 siguen averiados puesto que no hay nadie que los arregle. Los camiones de la zona sur se distribuyen para atender a las dos zonas, y muchos brigadistas de ambas zonas tienen que echar la sal a mano.

“Esta es la consecuencia de haber cerrado los Talleres”, denuncia Salvador Román, secretario de Acción Sindical de la FSC de CCOO CLM. “Apenas ha nevado y ya estamos afrontando graves problemas, ¿qué pasará si nieva de verdad? Y ya veremos cómo, donde y cuándo se arreglan los camiones; y cuánto hay que gastarse para que los arreglen”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8