www.guadanews.es
Condado hace entrega del premio al mejor toro-novillo en encierro por el campo, otorgado por la web Toromundial

Condado hace entrega del premio al mejor toro-novillo en encierro por el campo, otorgado por la web Toromundial

En una gala que ha tenido lugar en el polideportivo San José

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, ha asistido en el día de hoy a la Gala Toromundial 2013, un evento organizado por los representantes de la página web www.toromundial.com cuyos beneficios van a ir a parar a la Asociación Síndrome de Down, que reconoce, entre otros aspectos, los encierros taurinos mejor valorados por los aficionados durante la pasada temporada 2013. SIGUE
Concretamente, Condado ha sido el encargado de entregar el premio al mejor novillo toro en encierro por el campo en la provincia de Guadalajara 2013, un reconocimiento que en esta edición ha recaído en el ejemplar “Familiar”, de la ganadería Hermanos Torres Gallego, adquirido a Diego Valladar y David Écija, y que fue protagonista en el encierro de Horche del pasado 9 de septiembre.

Condado ha destacado “la gran entrada que ha registrado este evento, que ha colgado el cartel de no hay billetes, lo que refleja la gran afición taurina que existe en numerosas localidades de la provincia de Guadalajara”.

Por último, Condado también ha destacado el “sentido homenaje” que se le ha rendido al ganadero Pedro Sopeña, que “ha sido testigo de la evolución de los encierros en la provincia de Guadalajara durante las últimas cinco décadas y que ha sabido inculcar la pasión taurina a miles de aficionados organizando encierros con solera, como el de Brihuega, declarado de Interés Turístico Regional”.

Junto a Condado, en la gala, que ha tenido lugar en el polideportivo San José de Guadalajara, han estado presentes la presidenta de la Diputación provincial, Ana Guarinos, la diputada regional, Adela de la Torre, y los concejales del Ayuntamiento de Guadalajara, Lorenzo Robisco y Mariano del Castillo, además de numerosos concejales y alcaldes de diferentes localidades de la provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8