www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Guadalajara subvenciona proyectos de atención a necesidades básicas

El Ayuntamiento de Guadalajara subvenciona proyectos de atención a necesidades básicas

Román ha suscrito esta mañana convenios con la Conferencia de San Vicente de Paúl y la Fundación Hito 2000

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alcalde de Guadalajara ha suscrito esta mañana convenios de colaboración con la Conferencia de San Vicente de Paúl y con la Fundación Hito 2000. Ambas trabajan en la puesta en marcha de dispositivos para el apoyo a familias en situación de crisis en la ciudad de Guadalajara y que son derivadas a los servicios sociales. SIGUE
En la firma también ha estado presente la concejal de Bienestar Social, Verónica Renales.

En concreto, el Ayuntamiento destinará 12.000 euros a la Conferencia de San Vicente de Paúl para el apoyo en el pago de suministros esenciales de la vivienda, como luz y gas. En 2013 fueron 70 las familias que recibieron ayuda a través de este proyecto.

Por otro lado, destinará 12.000 euros más a la Fundación Hito 2000 para la atención personal y familiar en el proyecto integral que ofrece el Comedor Solidario, al cual acuden diariamente 350 personas.

Tal y como ha destacado el Alcalde, con esta firma se vuelve a ratificar el apoyo que presta el Ayuntamiento de Guadalajara a las personas que encuentran dificultades para satisfacer sus necesidades más básicas.

A la firma ha acudido María Elisa Llorente y Amparo Carrasco por parte de las Conferencias de San Vicente de Paúl, y Lourdes López, por parte de la Fundación Hito 2000.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8