www.guadanews.es
El Brihuega vuelve a vencer en el Virgen de la Peña

El Brihuega vuelve a vencer en el Virgen de la Peña

Los briocenses consiguen sacar los puntos en un gran partido

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Segundo partido consecutivo en el Virgen de la Peña para los de Rubén Barrios, y en este caso se recibía al Elche, tercer clasificado. El Brihuega encaraba el partido con la necesidad de volver a hacer de su feudo un campo inexpugnable como había sido hasta la jornada anterior, en la que el Hospitalet se llevaba los puntos en juego. SIGUE
Es así que el equipo alcarreño salió muy concentrado desde el principio sabiendo lo que se jugaba. Rubén Marcos adelantaba a los locales al recoger un balón suelto en el borde del área, corría el minuto 3 de partido.

El partido en estos compases era igualado, con alternativas para ambos equipos. Dani Mejías disfrutó de una buena ocasión para hacer el segundo. No fue hasta el minuto 9 cuando de nuevo Rubén Marcos marcaba de falta. Se le ponía el partido de cara al Brihuega. Pero en minuto 11 Julito cometía penalty y recibía su segunda amonestación resultando expulsado.

Lozano realizaba un paradón ante el lanzamiento del penalty, pero el Brihuega estaba con un hombre menos y Juandi un minuto más tarde acortaba diferencias para el equipo ilicitano.

En el minuto 14 llegaba el empate, obra de Pitu. Los dos equipos se situaban con cinco faltas en su haber y este factor fue determinante, ya que Alvarito conseguía el tercero del Brihuega en un lanzamiento de doble penalty en el minuto 16. Aún el jugador briocense dispuso de otro lanzamiento un minuto más tarde pero este lo detenía el meta visitante.

Con el resultado de 3-2 se llegaba al descanso de esta trepidante primera parte.

La segunda parte comenzaba en el pabellón briocense con todo por decidir. Rubén Marcos hacía el tercero de su cuenta personal, convirtiéndose en el protagonista del partido, era el minuto 21 y el jugador de Sacedón hacía un auténtico golazo realizando un autopase y su zurdazo se iba a la escuadra. El partido seguía con la misma intensidad e igualdad que nos habían deparado los primeros 20 minutos.

En el 28, Kiwi acortaba diferencias en el marcador, pero dos minutos más tarde Cristian remataba un pase de Blecua y hacía el quinto para el Brihuega. El técnico visitante ponía portero-jugador en la pista y en el 33 nuevamente Kiwi marcaba poniendo el resultado en 5-4. En el 34 Pepe encarrilaba el partido con el sexto gol para los alcarreños después de robar el balón al portero-jugador.

Un minuto más tarde Rubén Marcos redondeaba su tarde marcando el séptimo y definitivo gol para los briocenses y cuarto de su cuenta personal. Poco más nos deparó el partido que llegaba al final con el resultado de 7-4 para los locales. Gran partido del Brihuega que acaba la jornada en cuarta posición. La semana que viene el conjunto briocense descansará.

FICHA TÉCNICA.-

C.D. Brihuega: Lozano,Pablo, Rubén Marcos, Dani Mejías y Julito -inicial-. También jugaron Blecua, Pepe, Cristian, Charly y Alvarito.

Elche C.F: Cristian, Juandi, Cardenas, Juanjo y Kiwi-inicial-. También jugaron Pitu, Manu y Juanjito.

Goles: 1-0 min.3 Rubén Marcos. 2-0 min.9 Rubén Marcos. 2-1 min. 11 Juandi. 2-2 min.14 Pitu. 3-2 min 16 Alvarito. 4-2 min.21 Rubén Marcos. 4-3 min.28 Kiwi. 5-3 min.30 Cristian. 5-4 min 33 Kiwi. 6-4 min 34 Pepe. 7-4 min 35 Rubén Marcos.

Árbitros: Mugueta Lazcarro y Otamendi Lascarro, . Amonestaron con tarjetas amarillas a los locales Pepe y Julito fue expulsado por doble amonestación y a los visitantes Juanjo, Juanjito y Manu.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8