www.guadanews.es
El Trillo gana el derbi con el Cifuentes (3-0) y se coloca a un punto del líder

El Trillo gana el derbi con el Cifuentes (3-0) y se coloca a un punto del líder

El partido de hoy ha sido un homenaje a José Manuel Hernández, “Che”, jugador de ambos equipos, CD Trillo y Cifontino, que fallecía recientemente con sólo 53 años de edad.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Trillo se ha impuesto hoy con claridad al Cifuentes por 3-0 en un derbi en el que los de Antonio Sancho han sido claramente mejores. Además, dos de los tres goles han sido soberbios disparos desde fuera del área. Los tantos han levantado los aplausos de la afición trillana, que en buen número se ha acercado esta tarde al Nuevo Robledal. SIGUE
“Habíamos entrenado para tomarnos el partido con paciencia, y eso hemos hecho, madurarlo hasta que se han presentado las ocasiones”, decía al término del choque Antonio Sancho.

Muy serio atrás y sin ninguna baja hoy en la defensa, el Trillo, siempre mejor posicionado en el terreno de juego, ha llevado en todo momento la manija del partido. Cristian de la Mata certificaba el dominio con un trallazo desde fuera del área que pegó en los dos palos antes de entrar en la portería. Corría el minuto 40. Los ribereños tuvieron ocasiones más que de sobra para haber sentenciado ya en la primera mitad. El central, Jorge Peña, cabeceó al palo a la salida de un córner, y Diego Batanero marró un uno contra uno que detuvo bien el portero visitante. El Cifuentes sólo disparó desde fuera del área y sin excesivo peligro.

Con el 1-0 se llegaba al descanso. En la segunda mitad, y sin cambios, el CD Trillo insistió más en el juego por banda, llegando con mayor claridad a la portería cifontina. De esta manera llegaba el segundo tanto. Corría el minuto 49, cuando otro golazo, en esta ocasión de Samu Tabernero, subía el 2-0 al marcador. En una jugada magistral, Jorge Peña salía del centro de la defensa con pelota controlada, cediendo a David Bau.

El mediocampista filtraba un pase excelente a Hugo Pérez, que dejó el cuero de tacón para que el nueve soltara un trallazo desde veinte metros que se coló junto al palo. Con el 2-0, el partido entró en una fase más tranquila, sin ocasiones por ninguno de los dos bandos, con un Trillo bien cerrado atrás que no dejaba huecos para la remontada.

En las postrimerías del choque, Jose Luis Domeque se fue bien de su par por banda, e hizo una vaselina que superó al portero y dio en el palo largo. El balón rebotó en el cancerbero, propiciando el 3-0.

El Usanos pinchó con el Fontanar, con lo que ahora los de Antonio Sancho están a un solo punto del liderato. “Físicamente mi equipo está pletórico. Somos optimistas de cara al final de temporada”, termina el míster.

Al inicio del partido de hoy se guardó un minuto de silencio en recuerdo de José Manuel Hernández, “Che”, recientemente fallecido con sólo 53 años de edad. Hernández fue jugador de ambos equipos, Trillo y Cifuentes, y posteriormente también entrenador del Cifontino. Todos los jugadores firmaron una camiseta que le va a ser entregada a su viuda por el trillano Raimundo Carrillo, amigo personal y compañero de equipo en el CD Trillo.

“Además de una excelente persona y buen amigo, “Che” ha sido el centrocampista con más clase que yo he visto jugar en El Robledal”, decía hoy Carrillo. Descanse en paz.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8