www.guadanews.es

Crónica del partido de fútbol Brihuega 2 Hospitalet 5

Foto : Jose A. Guillén
Foto : Jose A. Guillén

El Brihuega cede los primeros puntos del año en casa

El Hospitalet consigue asaltar el fortín briocense

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

No tuvo suerte el Brihuega de cara al gol y eso lo pago ante un buen equipo como el Hopitalet, que desde el minuto uno salio muy bien plantado en el campo, sobre todo defensivamente y con un buen trato del balón. SIGUE
El partido comenzaba con alternativas para ambos equipos pero sin ocasiones claras. Pasado el minuto 5 llegaba una de las ocasiones más claras para los locales en la primera parte, Blecua no llegaba a rematar un pase de Pepe.

En el minuto 10 comenzaba el recital del Alejandro, meta visitante, tras realizar una gran parada en el lanzamiento de falta de Rubén Marcos. El equipo catalán también tuvo alguna ocasión para abrir el marcador, pero en esta primera mitad el resultado no se movió, a pesar que el equipo briocense se situó con 5 faltas con más de 7 minutos por jugarse, hecho que no supo aprovechar el Hospitalet.

A falta de un minuto Párraga la volvió a tener pero nuevamente el meta visitante detenía el intento local. Con el resultado de empate a cero goles se llegaba al descanso.

Comenzaba el segundo tiempo, y a los 2 minutos del comienzo Guillem marcaba el primero para los visitantes, al rematar un pase de David Alba. El gol catalán activó a los locales, ya que a raíz del mismo los de Rubén Barrios tuvieron la ocasión de Blecua y de Pablo.

Poco después los árbitros pitarían penalty a favor del Brihuega por manos dentro del área de Óscar, jugador que ya estaba amonestado y que en esta acción pudo ver la segunda cartulina, pero no fue así.

El lanzamiento de la pena máxima fue a cargo de Rubén Marcos, pero su disparo lo desviaba al palo derecho Alejandro. Del posible empate pasamos al 0-2, tras una contra materializada por Pau López. Sin tiempo para digerir el gol, Alejandro se convertía nuevamente en protagonista al marcar desde su portería el tercer gol de su equipo y sorprender a Pepe García. Corría el minuto 29 de partido y el partido se ponía francamente complicado para los de Brihuega.

No obstante los briocenses no cesaban en su empeño y lo seguían intentando pero sin suerte de cara al gol. En el 31 Pepe acortaba diferencias en el marcador tras marcar en una buena combinación de equipo. Con más de 7 minutos por disputarse el conjunto catalán se situaba con cinco faltas.

El Brihuega tuvo ocasiones para haber reducido diferencias pero el meta visitante estuvo inmenso en sus intervenciones. Es así que cuando más estaba achuchando los locales David Alba marcaba el cuarto gol del Hospitalet, decir que este jugador es el hermano del jugador internacional del F.C. Barcelona Jordi Alba. A falta de 3 minutos Rubén Barrios ponía portero jugador en la pista para intentar acortar diferencias, pero Guillem volvía a marcar tras un robo de balón y marcar a puerta vacía. Quedando un minuto para acabar Alvarito marcaba de doble penalty el segundo gol del Brihuega.

Poco más se vio en el Virgen de la Peña, y con el resultado de 2-5 se llegaba al final del partido.

La liga vuelve el próximo Sábado al Virgen de la Peña, donde los briocenses recibirán al Elche.

C.D. Brihuega: Pepe García,Pablo, Pepe, Gonzalo y Blecua -inicial-. También jugaron Julio, Cristian, Alvarito, Dani Mejías, Rubén Marcos, Párraga y Lozano.

Hospitalet AE Bellsport: Alejandro, Julio, David Alba, Juan Carlos y Guillem-inicial-. También jugaron Alejandro Verdejo, Pau López, Raúl Ceni y Óscar.

Goles: 0-1 min.22 Guillem. 0-2 min.28 Pau. 0-3 min. 29 Alejandro. 1-3 min.31 Pepe. 1-4 min 35 David Alba. 1-5 min.38 Guillem. 2-5 min.39 Alvarito.

Árbitros: Gónzalez Armada y Montero Garrido, . Amonestaron con tarjetas amarillas a los locales Gonzalo y Párraga y a los visitantes Alejandro, Julio, David Alba y Óscar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8