www.guadanews.es
El periodo navideño se desarrolló sin incidentes reseñables en Guadalajara

El periodo navideño se desarrolló sin incidentes reseñables en Guadalajara

Durante dicho periodo se han registrado 374 llamadas al 092

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según datos proporcionados por la concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Guadalajara, el periodo navideño, comprendido entre el 22 de diciembre y el 7 de enero, ha transcurrido sin incidentes reseñables. Todos los actos festivos han podido desarrollarse con absoluta normalidad. SIGUE
Durante dicho periodo se han registrado 374 llamadas al 092, derivadas en su mayoría de molestias ocasionadas por ruidos procedentes de establecimientos públicos, domicilios particulares o lanzamiento de petardos. También han estado motivadas por asuntos relativos al tráfico. Se produjeron 26 llamadas para dar aviso de accidentes con daños materiales. Se registró un herido grave y uno leve en un accidente que tuvo lugar en la intersección de la Avenida de Castilla con la calle Toledo.

Por otro lado, los días 22 y 23 de diciembre aparecieron cinco contenedores de basura ardiendo y se han registrado cuatro casos de alcoholemia.

Otro de los hechos destacable fue la caída de varios árboles en la tarde del día 24 de diciembre como consecuencia de la ciclogénesis que afectó a la ciudad. Se registró la caída de seis árboles y los bomberos intervinieron para asegurar algunos elementos del alumbrado navideño. Los árboles estaban situados en la Plaza del Jardinillo, Avenida de Castilla, Francisco Aritio, Luis Ibarra Landete, Avenida Pedro Sanz Vázquez y Hospital General.

El día 4, también como consecuencia del viento, se produjo la caída de otros árboles, de algunos elementos del alumbrado, de vallas de obra y de una cornisa en la calle Bardales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8