www.guadanews.es
La Policía Local de Guadalajara encuentra a un hombre de 54 años muerto en su casa

La Policía Local de Guadalajara encuentra a un hombre de 54 años muerto en su casa

El fallecimiento se produjo días antes por causas naturales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado viernes, sobre las 21,34 horas, un hombre de 54 años de edad fue hallado muerto en el interior de una vivienda situada en la calle Azuqueca de Henares. El fallecimiento “se produjo días antes, al parecer, por causas naturales”, según el parte policial. SIGUE
Un familiar del fallecido puso en conocimiento de la Policía Local que llevaba varios días sin poder comunicarse con él y como vivía solo, “temía que le hubiera pasado algo". Para acceder a la vivienda, la dotación de bomberos desplazada al lugar de los hechos tuvo que utilizar la autoescala para entrar por una de las ventanas del piso, en una de cuyas habitaciones se encontraba el cadáver.

Por otra parte, la Policía Local ha detenido a dos personas pordelitos contra la seguridad vial. Un hombre de 42 años, vecino de la capital, fue detenido el pasado jueves, a las 0,50 horas, como responsable de un delito contra la seguridad vial. El conductor, P.T., dio positivo en las pruebas de alcoholemia con un resultado de 0,91 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El detenido fue detectado por la Policía Local cuando circulaba de forma irregular por la calle Francisco Aritio. El segundo detenido, V.C.P., de 56 años, y también domiciliado en Guadalajara, arrojó en las pruebas un resultado positivo de 1,02 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. En este caso, una patrulla policial detectó a este conductor tras saltarse el semáforo que regula el cruce entre la calle Virgen de la Soledad y la Avenida de Castilla.

Asimismo, se produjo un accidente en el que una mujer de 79 años resultó herida de pronóstico grave (fractura de cuerpo esternal) como consecuencia de la colisión de dos vehículos. El hecho ocurrió el día de Navidad en el cruce de la calle Toledo con la Avenida de Castilla. La mujer herida viajaba como acompañante en uno de los vehículos implicados en la colisión.

La Policía Local también ha detenido a un hombrepor circular careciendo de permiso de conducir. I.S.V., de 18 años, vecino de una localidad de la provincia, fue detenido el sábado de madrugada en la glorieta de las Víctimas del Terrorismo como autor de un delito contra la seguridad del tráfico. El conductor circulaba de forma irregular por la citada glorieta, estando a punto de colisionar contra el bordillo central de la misma. Al verificar la documentación, los agentes comprobaron que carecía de permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca.

Finalmente, cuatro personas han sido denunciadas por realizar un graffitti en la delegación de Bienestar Social Un hombre de 45 años, su hijo de 16 años, y otros dos menores de edad, fueron denunciados el pasado domingo tras realizar un graffitti de gran tamaño en un lateral del edificio de la delegación de Bienestar Social de la Junta de Comunidades. Los hechos fueron denunciados ante la autoridad judicial como falta penal de daños en el patrimonio. Según el parte policial, uno de los menores implicados cuenta con antecedentes similares. En concreto, otra denuncia judicial del pasado mes de julio por realizar un grafismo de grandes dimensiones en un colegio público y otra del año 2011 por quemar un elemento del mobiliario urbano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8