www.guadanews.es
Agudo destaca el compromiso de la presidenta Cospedal con los empleados públicos de Castilla-La Mancha

Agudo destaca el compromiso de la presidenta Cospedal con los empleados públicos de Castilla-La Mancha

Declaraciones de la viceportavoz del GPP

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, María José Agudo, ha destacado hoy el “compromiso” de la presidenta Cospedal con los empleados públicos de Castilla-La Mancha. Así se ha referido la dirigente popular a la medida, impulsada por la presidenta Cospedal, en materia de Incapacidad Temporal (IT), para equiparar a los empleados públicos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con los de la Administración General del Estado. Algo que beneficia a 50.000 trabajadores públicos de la región. SIGUE
La diputada regional ha explicado que la presidenta Cospedal mejora incluso la situación de estos empleados públicos, con relación a otras comunidades. De este modo, ha manifestado que este año los funcionarios de Castilla-La Mancha, según se recoge en los Presupuestos de 2014, van a percibir todas las pagas extraordinarias, algo que no ocurrirá en otras comunidades como Andalucía o Cataluña.

Además, la viceportavoz popular ha destacado que Castilla-La Mancha ha cumplido con el objetivo de déficit, garantizando los servicios sociales básicos y saneando las cuentas, lo que ha permitido que la presidenta Cospedal pueda llevar a cabo esta medida, que beneficia a los empleados públicos.

Agudo, también ha señalado que el Gobierno regional ha conseguido devolver a Castilla-La Mancha la confianza, gracias a medidas encaminadas a creación de empresas, gracias al aumento de las exportaciones y a los buenos datos económicos que nos hacen situarnos en el camino de la recuperación y la creación de empleo. Asimismo, ha agradecido a los empleados públicos, al igual que al resto de los ciudadanos de la región, su contribución, a través de su esfuerzo y trabajo, para salir juntos de la crisis, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8