www.guadanews.es

Éxito en el acuerdo entre el Ayuntamiento de Alovera y sus trabajadores para los próximos dos años

Éxito en el acuerdo entre el Ayuntamiento de Alovera y sus trabajadores para los próximos dos años

El acuerdo tiene una vigencia de dos años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Alovera y los sindicatos CCOO, UGT y CSI-F firmaron en el día de ayer el acuerdo económico y social de los empelados públicos al Servicio del Ayuntamiento de Alovera. El Acuerdo, con una vigencia de dos años a partir del 1 de enero del 2014, comenzó a negociarse a primeros de octubre del presente año, y tras poco más de dos meses de negociaciones, la corporación municipal y los representantes de los trabajadores del Ayuntamiento han rubricado un acuerdo que satisface a ambas partes. SIGUE
De este acuerdo se beneficiarán el total de los 104 trabadores que componen actualmente la plantilla del Ayuntamiento, y al contrario de la tendencia actual de recortes de salariales y recortes de derechos, el Acuerdo recoge mejoras en las condiciones laborales de los empleados del Ayuntamiento y la consolidación de los derechos que anteriormente ya estaban pactados con los mismos. Y algo muy importante para todos, el compromiso del Ayuntamiento de mantener los puestos de trabajo que actualmente existen.

El entendimiento entre la Corporación y los representantes de los trabajadores ha sido prácticamente total, máxime teniendo en cuenta las dificultades económicas por las que atraviesan las administraciones públicas hoy en día, dificultades a las que el Ayuntamiento también se enfrenta. Esta circunstancia que ha sido tenida en cuenta por los trabajadores a la hora de plantear sus reivindicaciones laborales, por lo que desde esa Corporación se quiere agradecer el esfuerzo que por parte de todos, corporación y trabajadores, se ha hecho, así como el nivel de entendimiento que ha existido entre ambos.

De esta manera, se garantiza la prestación de los servicios a la ciudadanía en las mejores condiciones posibles, y se ponen las bases para la sostenibilidad de los servicios públicos municipales.

Por último recordar el esfuerzo económico que el Ayuntamiento ha hecho, y seguirá haciendo en el año 2014, para que los acuerdos económicos contemplados en la última RPT sean efectivos para todos los trabajadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8