www.guadanews.es
Carrera Popular Solidaria del Centenario en Brihuega

Carrera Popular Solidaria del Centenario en Brihuega

Este domingo 22 de diciembre, con salida y meta en el Paseo Ruiz Pastor

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante la jornada de mañana de este domingo, día 22 de diciembre, Brihuega acogerá la VII Carrera Popular Solidaria del Centenario, la última prueba dentro del IV Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Guadalajara, que contempla, en la categoría absoluta, un recorrido de 12 kilómetros, los que distan entre Brihuega-Villaviciosa-Brihuega. SIGUE
El precio de la cuota en la categoría absoluta es de 10 euros por inscripción; parte del dinero que se recaude irá destinado a la Campaña Solidaria Briocense que han organizado asociaciones y entidades de la localidad, este año en favor de Manos Unidas, Cáritas Guadalajara y Amigos de los Campamentos Saharaui.

La salida de la prueba principal tendrá lugar sobre las doce del mediodía en el Paseo Ruiz Pastor. El plazo para inscribirse finaliza este mismo jueves 19 de diciembre. El recorrido previsto será entre Brihuega, Villaviciosa y regreso a Brihuega por un trazado de asfalto, unos 12 kms con salida y meta en el citado paseo.

Pero también están previstas otras pruebas en las categorías inferiores: Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, Promoción y Chupetín, que se desarrollarán a partir de las 10:30 horas de este mismo domingo, en este caso en el entorno del Parque de las Eras.

Para inscribirse dependerá de la modalidad :
En el caso de la prueba principal Brihuega-Villaviciosa de Tajuña-Brihuega 12 km. A través de la página web: www.recorreguadalajara.es antes del jueves, día 19 de diciembre.

Los locales deberán inscribirse también en [email protected], acreditando
su empadronamiento o residencia, a excepción de los corredores del Club Atletismo Brihuega, que quedan acreditados automáticamente a través del Club.

En las categorías inferiores: enviando los datos personales al fax del Ayuntamiento: 949.280.061 a la atención de Carmen, a través del Colegio público Ntra. Sra. de la Peña e Instituto briocense, o por correo electrónico a [email protected]. En este caso el plazo finalizó este mismo miércoles 18 de diciembre.

Esta Carrera está promovida por el Club de Atletismo Briocense y el Ayuntamiento de Guadalajara con el apoyo de la Diputación de Guadalajara la colaboración de la Junta de Castilla-La Mancha, Cruz Roja, la Asociación de Mujeres de Brihuega, la Asociación Peña la Hoz de Villaviciosa, el AMPA del Instituto Briocense, el CEIP Nuestra Señora de la Peña , comercios y empresas del municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8