www.guadanews.es
Brillante celebración de la IX Marcha el Pavo de Chiloeches

Brillante celebración de la IX Marcha el Pavo de Chiloeches

Última prueba del II Circuito MTB Diputación, se saldó con un nuevo triunfo de Rafael Revuelta, del CC Trillo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La IX Marcha el Pavo de Chiloeches, última prueba del II Circuito MTB Diputación de Guadalajara, resultó una brillante jornada con casi 300 ciclistas completando el recorrido (248 en la modalidad competición y 44 en cicloturista) que se saldó con nuevo triunfo de Rafael Revuelta (del CC Trillo). SIGUE
Organizada por el Club Ciclista Chiloeches junto con el Ayuntamiento de la localidad, la prueba se disputó sobre un recorrido de 42 kilómetros (30 para los cicloturistas) con salida y llegada junto al Polideportivo Municipal sobre un recorrido con algunas novedades respecto a la edición anterior con constantes subidas y bajadas por los montes (pinares en su mayoría) que rodean la localidad. Mañana fresca como corresponde a mediados de diciembre, lo que añadió dificultad a las evoluciones de los ciclistas, que no obstante ofrecieron un magnífico espectáculo.

A la meta llegó primero el trillano Rafael Revuelta que repitió el triunfo alcanzado en Yunquera de Henares y Chiloeches, entre otras localidades, en una impresionante temporada en la que ha sumado seis “300” (máxima puntuación); en esta ocasión por delante de un ciclista tan cualificado como Israel Chica, que este año no puntúa para el Circuito, al que aventajó en 6 segundos en la línea de meta. Tercero, y primero en MA-30, fue Néstor González Tarifa, mientras que es de destacar el undécimo puesto de David García Palencia, primero en MA-40, y el puesto 22 de Alejandro Pareja Villa, todavía en categoría sub-23, con un tiempo por debajo de las dos horas y naturalmente primero en su categoría. Nieves Romero fue la primera mujer en llegar a meta mientras que el primer cicloturista fue Gerardo Sesnero.

La prueba contó con la presencia del alcalde de la localidad, César Urrea, que estuvo acompañado por el concejal de Deportes. Miguel Ángel Parro, y del diputado de Deportes, Javier del Río, que destacó “la magnífica organización de la prueba llevada a cabo un año más por el Ciclista Chiloeches junto con el Ayuntamiento” así “como la participación en número realmente impresionante de inscritos” para “poner un brillante broche final a una gran temporada”.

CLASIFICACION GENERAL DE LA PRUEBA
1º Rafael REVUELTA HIGUERA, del CC Trillo, en 1:45:05
2º Israel CHICA GÓMEZ, de Planet MTB, en 1:45:11
3º Néstor GONZÁLEZ TARIFA, de Bikes 101-Specialized (primero también en MA-30).

4º Rubén PEÑUELA SALMERÓN, de Enfoque.

5º Julio GARVIA HONRADO, de Pina Team.

6º Jaime ESTEBAN MARTÍNEZ, de Bas Team.

7º Sebastián BLANCO CHIOCCHIO, de Berria-Electorfactory.

8º Adrián TOCADO MURILLO, de Seven MTB.

9º Carlos MUÑOZ MARTÍNEZ, del CC Trillo.

10º Javier NOTARIO FERNÁNDEZ, de Bike Time Guadalajara.

CLASIFICACIÓN CIRCUITO PROVINCIAL
A falta de confirmación definitiva, la clasificación General del Circuito en la que se tomarán en cuenta las 10 mejores puntuaciones obtenidas, el cuadro de ganadores queda configurado de la siguiente forma:
o ELITE: 1º Rafael Revuelta, 2º Julio Garvía Honrado, 3º Carlos Muñoz Martínez.

o MASTER 30: 1º Eduardo Sánchez Saceda.

o MASTER 40: 1º José Pastor Casado.

o FÉMINAS ABSOLUTA: 1ª Nieves Romero Cobelo.

o JUNIOR: 1º Javier Fernández Ignacio
o SUB 23: 1º Gonzalo Herranz Vega.

o VETERANOS: 1º Carmelo Gómez Pastor.

ENTREGA DE PREMIOS EL 31 DE ENERO EN EL SAN JOSÉ
Como se sabe, la entrega de premios (a los tres primeros de cada categoría de la general del II Circuito, a los tres mejores equipos que mayor puntuación hayan obtenido y al primer clasificado de cada categoría dentro de la clasificación arriacense, etc) se realizará el viernes 31 de enero de 2014 a partir de las 19:30 en el Salón de Actos del Centro San José de nuestra capital
Asimismo, a aquellos participantes que concluyan un 80% de las pruebas se les obsequiará con la entrega de un maillot conmemorativo.

Más información en www.circuitomtbguadalajara.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8