www.guadanews.es
Siete conductores han sido detenidos por superar las tasas de alcoholemia

Siete conductores han sido detenidos por superar las tasas de alcoholemia

En la mayoría de los casos superaron con creces la tasa permitida

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Además de las dos detenciones relacionadas con la campaña especial realizada durante la semana pasada, la Policía Local ha realizado los habituales controles de fin de semana. En total cinco conductores fueron detenidos por superar en algunos casos la tasa de 0,60. SIGUE
En la madrugada del sábado, C.M.T., de 29 años y vecino de la provincia, arrojó en la prueba un resultado de 0,92 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Horas después, una conductora de 23 años, B.S.R., que colisionó con un bolardo en la Cuesta de San Miguel, dio positivo con 1,06 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

En la madrugada del domingo, a las 2,17 horas, en las proximidades de Eroski se produjeron dos detenciones. A.G.J., de 27 años, y de B.G.J., de 32 años, dieron positivo con 0,67 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y con 0,81 miligramos, respectivamente. Se da la circunstancia de que ambos conductores carecían de permiso de conducir, en uno de los casos por pérdida total de puntos. A ambos se les imputa por otro delito contra la seguridad vial por conducir careciendo de carné.

La última detención se produjo en la madrugada de ayer, al observar una patrulla policial que en un coche viajan 7 personas, tres de ellas en el maletero del vehículo. Realizadas las pruebas al conductor, dieron un resultado de 0,85 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a la detención de J.F.F.A., de 21 años, domiciliado en la provincia.

Denuncias administrativas
En la madrugada del viernes, se formula denuncia un establecimiento de la plaza de la Llanilla por realizar actuación musical en directo, careciendo de la licencia correspondiente. En la noche del sábado al domingo, se denuncia a un establecimiento de la plaza de de Salvador Dalí por utilizar equipo de reproducción musical sin poseer la licencia correspondiente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8