www.guadanews.es

Gran partido del conjunto briocense que sella un final de año espectacular, situándose en la cuarta plaza de la clasificación, todo un regalo para este equipo.

El Brihuega asalta el Pedro Delgado

El Brihuega asalta el Pedro Delgado

Los alcarreños consiguen su segunda victoria domicilio ante el Segovia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Brihuega despide el año 2013 con una nueva victoria a domicilio, la segunda en lo que llevamos de temporada. Los de Rubén Barrios tuvieron el partido prácticamente controlado durante todo el partido. En el minuto 2 Juanlu adelantaba al Segovia, tras un lanzamiento directo de falta. SIGUE
No obstante los briocenses no se vinieron abajo ante este tempranero gol y Blecua pudo empatar pero su lanzamiento se marchaba alto. Pero en el minuto 5, Pablo Nuñez igualaba el marcador para el Brihuega. Y tan solo un minuto más tarde era Párraga el que marcaba el segundo gol para su equipo. El equipo local gozó de alguna ocasión para poder empatar, pero esta primera parte la marcó la pronta acumulación de faltas del equipo segoviano.

En el minuto 12, Edu volvía a poner las tablas en el marcador, pero en el 13 veríamos el lanzamiento del primer doble penalty a favor del conjunto alcarreño.

Alvarito fue el encargado de lanzarlo y no desaprovechó la ocasión para adelantar nuevamente a su equipo batiendo a Alberto. Ya en el 17, nuevamente Alvarito volvía a lanzar otro doble penalty, pero este lo paraba el meta local, aunque su rechace lo recogió Pepe que colocaba el 2-4 en el marcador. Con este resultado se llegaba al descanso del mismo.

Tras la reanudación, el conjunto local de Carlos Sánchez tenía más posesión y el Brihuega esperaba en media cancha a la espera de realizar una contra en la que pudiera ampliar las diferencias. Es así que Cristian hacía el quinto gol briocense en una buena combinación de equipo en el minuto 25. Adelberto recortaba distancias rematando en el segundo palo un pase perfecto de Bingyoba en el minuto 28.

Y tan solo un minuto después Dani Mejías recibía un balón de Blecua, regateaba a Alberto y ponía el 3-6. Pasaban los minutos en el Pedro Delgado y el Brihuega se sentía cómodo en la cancha. En el minuto 37 Cristian ponía el definitivo 3-7, y su segundo gol en el partido. En estos minutos finales el técnico local puso portero jugador, pero no hubo más incidencias en el partido.

Gran partido del conjunto briocense que sella un final de año espectacular, situándose en la cuarta plaza de la clasificación, todo un regalo para este equipo.

Ficha del partido:

SEGOVIA Futsal: Alberto, Castilla, Iván, Juanlu y Edu – cinco inicial -. También jugaron Charli, Jimeno, Bingyoba, Javi Alonso y Adelberto.

Brihuega: Pepe García, Julito, Pepe, Blecua y Pablo Núñez – cinco inicial -. También jugaron Dani Mejías, Gonzalo, Rubén Marcos, Cristian, Párraga y Alvarito.

Goles: 1-0, Juanlu (min. 2); 1-1, Pablo Núñez (min. 5); 1-2, Párraga (min. 6); 2-2, Edu (min. 12); 2-3, Alvarito (min. 13); 2-4, Pepe (min. 17); 2-5, Cristian (min. 25); 3-5, Adelberto (min. 28); 3-6, Dani Mejías (min. 29); 3-7, Cristian (min. 37).

Árbitros: Calleja Rubio y Hevia Campa. Amonestaron con tarjeta amarilla a los locales Javi Alonso y Bingyoba, así como a los visitantes Pepe y Gonzalo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8