www.guadanews.es
Convocan este jueves una concentración en Guadalajara contra la reforma laboral

Convocan este jueves una concentración en Guadalajara contra la reforma laboral

Se celebrará en las puertas de la Diputación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

CCOO, IU y PSOE han hecho hoy un llamamiento a la movilización de toda la ciudadanía de Guadalajara contra la reforma de la Administración Local que tramita el Gobierno y se acuda a una concentración mañana en la capital alcarreña. SIGUE
Por ello, animan a participar en la concentración convocada de forma conjunta para este jueves día 12, a las doce del mediodía, a las puertas de la Diputación de Guadalajara.

"La reforma de la administración local que tramita el Gobierno supone un grave perjuicio para la ciudadanía, ya que acabará con la autonomía local, la gestión pública de los servicios y los derechos de participación política, tal y como se venían disfrutando en los últimos años", han señalado en un comunicado.

En este sentido, han recordado que los ayuntamientos han sido indispensables para propiciar el desarrollo económico y la cohesión social y para garantizar la participación democrática en las últimas décadas, "y esto es lo que el Partido Popular quiere finiquitar desde las Cortes Generales", han agregado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8