www.guadanews.es
El Brihuega sigue invicto en el Fortín del Virgen de la Peña

El Brihuega sigue invicto en el Fortín del Virgen de la Peña

El conjunto alcarreño no dio opciones al Melilla

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Último partido del año en el Virgen de la Peña y nueva victoria ante un Melilla que no tuvo opciones. El partido comenzaba con alternativas para ambos equipos, era así que nada más sacar de centro el conjunto melillense tuvo la primera ocasión en un disparo escorado que Pepe García despeja a córner. SIGUE
Después Blecua, y Pepe la tuvieron antes de que en el minuto 5 Rubén Marcos remachara a la red el primero de la tarde tras una buena combinación colectiva. El partido entró en una etapa de igualdad en la que los locales disponían de las ocasiones más claras, pero Dantas, conseguía las tablas para el conjunto del Melilla con un disparo lejano en el minuto 9.

Acto seguido Párraga pudo adelantar nuevamente a su equipo pero el intento de vaselina se va ligeramente desviado.

Blecua, fue el protagonista antes de llegar al descanso ya que el jugador briocense con 2 zarpazos conseguía batir en el 15 y en el 18 a Yiyo, consiguiendo a si el 3-1 favorable para los de Brihuega. Antes de llegar al descanso Párraga y Rubén Marcos pudieron hacer el cuarto gol briocense en sendas contras.

Con el resultado de 3-1 llegábamos al descanso del partido.

Comenzaba la segunda parte con unos primeros minutos de la misma bastante trabados y con poco juego de ambos equipos. El Melilla salía con las líneas más adelantadas para dificultar la salida del equipo local.

El conjunto melillense disponía de más posesión pero las contras locales podían decantar el partido en cualquier momento. Faltaban unos 10 minutos cuando el técnico Sergio Mullor ponía portero-jugador para intentar acortar diferencias en el marcador, pero el conjunto azulón estaba muy bien plantado en defensa. Julito en el minuto 33 conseguía hacer el cuarto en una buena contra. Una mano dentro del área de Pepe significaba el lanzamiento de una pena máxima favorable al Melilla, Yusef conseguía batir a Lozano en el minuto 36. Pero Párraga en el 38 dejaba el partido sentenciado al conseguir el quinto gol alcarreño.

Con el resultado de 5-2 se llegaba al final de un partido muy bien trabajado por el Brihuega que consigue ampliar su racha de partidos imbatidos en el Polideportivo Virgen de la Peña.

C.D. Brihuega: Pepe García, Pablo, Pepe, Rubén Marcos y Blecua -inicial-. También jugaron Dani Mejías, Párraga, Julito, Cristian, Alvarito, Gonzalo y Lozano.

Melilla F.S.: Yiyo, Dantas, Rafita, Yusef y Kiko-inicial-. También jugaron Donoso, Billete, Javi Sánchez y Billal

1-0, min. 5: Rubén Marcos.

1-1, min. 9: Dantas.

2-1, min. 15: Blecua.

3-1, min. 18: Blecua.

4-1, min. 33: Julito.

4-2, min. 36: Yusef.(Penalty).

5-2, min. 38: Párraga.

Árbitros: Díaz Rodríguez y Mamolar Calvo. Amonestaron por el conjunto local a Pablo, Rubén Marcos, Julito y Cristian y por los visitantes a Rafita, Javi Sánchez y fue expulsado Donoso por doble amonestación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8