www.guadanews.es
Cospedal transmite su más sincero y sentido pésame a la familia de Felipe Solano

Cospedal transmite su más sincero y sentido pésame a la familia de Felipe Solano

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha enviado un telegrama a la familia de Felipe Solano para transmitirles su “más sincero y sentido pésame” por su fallecimiento el pasado miércoles en Guadalajara. SIGUE
Felipe Solano fue el primer presidente del Grupo Parlamentario del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha (1983-1985), se dedicó al ejercicio de la abogacía, y era el padre de Luis Solano Montesinos, uno de los fallecidos en el incendio de la Riba de Saelices, el 17 de julio de 2005, junto con los otros diez miembros del retén de Cogolludo.

En el año 2012, en la celebración del primer Día de la Región con María Dolores Cospedal como presidenta de Castilla-La Mancha que tuvo lugar en el Palacio del Infantado de Guadalajara, el Gobierno regional otorgó la Medalla de Oro de la región a los familiares de las víctimas del incendio de Guadalajara. “Las familias de once héroes que dieron su vida por lo que es de todos y cuya memoria hoy honramos”, como afirmó la presidenta Cospedal.

Ese día, durante su discurso, Cospedal aseguró que la entrega de esta Medalla de Oro representaba “un homenaje y el tributo agradecido de todos los castellano-manchegos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8