www.guadanews.es
El buen juego del FSF Alovera se quedó sin recompensa en La Dehesa

El buen juego del FSF Alovera se quedó sin recompensa en La Dehesa

FSF Alovera 2 Leis Pontevedra FS 3

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El partido disputado este sábado no defraudó a nadie, salvo por la decepción de no poder llevarse los tres puntos. Pero por lucha, juego y entrega, no se les puede achacar nada a las jugadoras del Alovera, que hasta el último segundo, estuvieron luchando dejándose todo sobre la pista. SIGUE
Comenzaba el juego en La Dehesa con mucho respeto por ambas partes hasta que el Leis comete mano que saca Miriam que da en la barrera yéndose la pelota fuera de fondo, y de seguido a esta oportunidad del conjunto de Alovera, era el Leis el que contraatacaba encontrando a una gran Elisabeth que por dos veces, desbarataba las oportunidades del conjunto gallego.

Minutos más tarde era Xenia, la que de un potente disparo, probaba suerte, pero el balón se estrellaba en el larguero, después era Eli la que probaría fortuna, en un lanzamiento de falta, pero sin consecuencias

De cara al gol y de seguido era Eva la que disparaba al borde del área, pero paraba la portera gallega y minutos más tarde era el Alovera el que por medio de Marina, se sacaba una jugada personal que yéndose de sus defensoras, remata a la salida de la portera y cuando ya se cantaba el gol en La Dehesa, una defensora sacaba el balón bajo los palos, enviando la pelota fuera de banda, pero aquí no quedaba el acoso del equipo del Alovera, ya que en una jugada de toque de todo el equipo, acaba con el balón en el palo tras disparo de Pekey, en la contra, era Elisabeth la que se empleaba a fondo, evitando el gol del conjunto gallego.

Minutos más tarde, pase al hueco sobre Peke que avanza rápidamente, y cruza al segundo palo para que dispare Alejandra, enviando la portera a córner, que se sacaría sin consecuencias.

En la jugada siguiente, era el Leis el que ponía a prueba de nuevo a Elisabeth, pero sin consecuencias de cara al marcador, y de seguido arrancada de Alejandra que sobre tres cuartos de pista, se saca un disparo que rebota entre una defensora y la portera, y se convierte en el 1 – 0, haciendo justicia hasta lo visto hasta el momento en La Dehesa a falta de poco más de 7 minutos para el descanso.

Después de dicho gol, el Alovera no aminoró la marcha, y de nuevo arranca Alejandra yéndose por banda izquierda y cruza hacia Peke, que estrella el balón en el palo de la portería gallega, y le llega el rechace a Alejandra que recorta y dispara, pero ataja la portera del Leis.

Nueva arrancada de Marina por banda derecha, que dispara tras irse de su defensora, y se va fuera por poco y con esta oportunidad se llegaba al descanso con el marcador de 1 - 0 a favor del conjunto de Alovera.

Tras el descanso, comenzaba la segunda parte con el Leis presionando tímidamente y gracias a un error de la defensa, al poco de comenzar esta segunda mitad, anotaban el gol del empate, sin apenas haber hecho nada para merecerlo.

Minutos más tarde, en un saque de esquina, nuevo desajuste defensivo por parte del conjunto de Alovera que termina en un chut al borde del área, alojándose en el fondo de la portería, poniendo el 1 - 2 en el marcador, que dejaba helados a todos los asistentes al partido.

Pero el Alovera iba a vender cara su derrota y volvía a tomar el mando del juego, y en una jugada espectacular de Eli pasa a Peke, que la portera envía a córner que se sacaría sin consecuencias.

Tras esta jugada, nuevo corte de balón por parte de Marina, un poco mas atrás de centro del campo, que se va por banda izquierda sorteando a todas las contrarias, que se encuentra por el camino y en la salida de la portera gallega, le cruza la pelota para poner el 2 - 2 en el marcador, y la locura en las gradas de La Dehesa.

En un saque de esquina, se vuelve a repetir lo del segundo gol del Leis, y de un disparo desde la frontal, pega en una jugadora del conjunto de Alovera, y termina entrando en la portería de Elisabeth, sin que ésta pueda hacer nada para detener la pelota, transformándose en el 2 - 3 a favor del Leis.

Faltando algo más de un minuto, una parada de la portera gallega fuera del área teniendo ya el equipo gallego 5 faltas en su casillero, era obviado por los colegiados cuando todo el mundo pudo verlo claramente, y faltando segundos para acabar el partido, otra clara falta en banda izquierda a la altura del banquillo local tampoco era pitado por los colegiados, teniendo en el final del partido, una actuación lamentable por parte del trío arbitral en jugadas decisivas del partido, y de esta manera se escapaba una oportunidad más para haber puntuado, pero por el esfuerzo, juego y entrega, nada se les puede reprochar a las jugadoras, si no felicitarlas por todo ello.

El partido también fue un homenaje a nuestra jugadora Lidia Morán, que sufre una lesión de rodilla, que la tendrá apartada del equipo tres meses.

FSF ALOVERA:Elisabeth,Peke,Xenia,Miriam,Eli - Quinteto Iinicial - Marina(1)(A),Eva,Marta,Alejandra(1),Rossana y Desirée

LEIS PONTEVEDRA FS:Nerea,Gema María(1),Paola,Natalia Mercedes,Carmen(1) - Quinteto Inicial - Sara(A),Raquel,Tamara y María(1)

Los colegiados Rafael Collada Ayuso y Daniel Romero Villen amonestaron por el conjunto local con tarjeta amarilla a Marina Pinteño y con roja al segundo entrenador David Chicharro,y por parte del conjunto del Leis, amonestaron con tarjeta amarilla a Sara Vázquez y de cronometrador, estuvo Teresa Martín Sendino
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8