www.guadanews.es
La Policía Local de Guadalajara detiene a un hombre que tenía una orden de busca y captura por el Juzgado de Alcalá

La Policía Local de Guadalajara detiene a un hombre que tenía una orden de busca y captura por el Juzgado de Alcalá

También han detenido a tres conductores por delitos contra la seguridad vial

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A las 0,39 horas del jueves, día 21 de noviembre, se recibe una llamada en el 092 con quejas por los ruidos producidos por la celebración de una fiesta en una vivienda de la calle Virgen de la Soledad. Cuando los agentes procedían a identificar al inquilino de dicha vivienda, comprueban que tiene una orden de busca y captura dictada por un Juzgado de Alcalá de Henares, por lo que se procedió a la detención de J.D.O., de 40 años. SIGUE
Por otra parte, la Policía Local ha detenido a tres conductores por delitos contra la seguridad vial. Uno de ellos, cuenta con antecedentes por delitos similares. El miércoles, a las 0,35h., una patrulla policial detecta en la calle Julián Besteiro a un turismo que circula a velocidad elevada, invadiendo el carril contrario y saltándose un semáforo en fase roja. M.C., de 46 años y vecino de Guadalajara, dio positivo en las pruebas de detección alcohólica, con un resultado de 0,99 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Según el parte policial, el detenido cuenta con varios antecedes por delitos contra la seguridad vial.

En la madrugada del sábado, se produjo la segunda detención. En este caso, el conductor fue sorprendido cuando circulaba de forma temeraria por la calle Cifuentes, estando a punto de colisionar con otro vehículo. Ante los síntomas evidentes de intoxicación del conductor, se realizan las pruebas con un resultado de 0,96 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. D.T.R., de 23 años y vecino de la capital, fue detenido por dos delitos contra la seguridad vial: uno por conducir bajo la influencia del alcohol y otro por conducción temeraria.

A primeras horas de ayer domingo, en la avenida de Castilla, se registró la tercera y última detención. D.S.C., de 33 años vecino de la provincia, dio positivo en las pruebas de alcoholemia con una tasa de 0,95 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8