www.guadanews.es

El próximo partido el equipo briocense viajará hasta Cartagena para disputar una nueva jornada de Liga.

El Brihuega en Play-Off de Ascenso

El Brihuega en Play-Off de Ascenso

Con la victoria de este sábado los briocenses son cuartos en la tabla clasificatoria

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partidazo del Brihuega en su cancha ante un rival complicado como era el Levante, que venía al Virgen de la Peña como cuarto clasificado y que su posición ha sido arrebatada por los briocenses al conseguir la victoria en el día de hoy. Se presentaba un partido bastante igualado en el Pabellón de Brihuega ante un equipo que era de los menos goleados de la Liga, pero en el que el equipo local a pesar de las adversidades del partido supo sobreponerse y se llevó los puntos con contundencia. SIGUE
El partido comenzaba bastante bien para los de Brihuega con un gol de Blecua al poco tiempo de comenzar el partido, pues en el minuto 1 el jugador alcarreño marcaba en una buena combinación del equipo dirigido por Rubén Barrios. El equipo briocense estaba muy concentrado desde el inicio del partido y no daba opciones al equipo valenciano, ya que los locales defensivamente hablando estaban enormes.

Pero el equipo local se empezó a cargar de amonestaciones, un tanto rigurosas en contadas ocasiones. Del posible empate se pasó a poder hacer el segundo los alcarreños en una ocasión clara de Pablo Nuñez. Con casi 7 minutos para el final del primer tiempo los locales alcanzaban las 5 faltas en su casillero. Se sucedían las ocasiones briocenses y cada falta local era amonestada con cartulina amarilla.

Rubén Marcos tuvo en sus botas hacer el segundo tras buena jugada de Párraga. Después Toni, meta visitante desbarataba la ocasión de Cristian Romera en una contra. Mencionar también las ocasiones que Pepe, el portero local, detenía el posible empate del conjunto levantino. Cuando apenas quedaba un minuto llegaba la polémica al Virgen de la Peña con la segunda amonestación para Pepe, el portero briocense era expulsado del partido tras ser amonestado por segunda vez de manera bastante rigurosa.

El equipo local se quedaba en inferioridad y hasta el descanso aguantó la ventaja en el marcador con unas buenas intervenciones de Lozano. Con el resultado de 1-0 se llegaba al final de los primeros veinte minutos de partido.

Comenzaba el segundo tiempo y al Brihuega le quedaba todavía un minuto de inferioridad. Kiko no desaprovechó la ocasión y consiguió el empate para su equipo. Acababa de empezar el segundo tiempo y el Levante empataba el partido. A partir de aquí comenzaron unos minutos un poco trabados sin dominio claro, en el que el equipo local llegaba con más claridad a la meta del Levante.

Es así que en una contra conducida por Pepe es rematada nuevamente por Blecua batiendo al meta valenciano por segunda vez. Corría el minuto 24 y Lozano, el meta local resultaba amonestado porque se le había caído una lentilla, algo inexplicable que a los presentes les causó gran incomprensión ante tal decisión. Pasaban los minutos y el Brihuega podía sentenciar el partido en cualquier contra pero no llegaba el gol de la tranquilidad. No fue hasta el minuto 30 cuando Julito culminaba una fantástica jugada de Párraga.

Con este tercer gol el técnico visitante se vio obligado a solicitara tiempo muerto. Fue entonces cuando el equipo visitante puso portero-jugador en la pista para intentar recortar el resultado adverso. Pero fue en el 35 cuando Pepe hacía el cuarto desde su propio campo y a puerta vacía tras un robo de balón.

Este gol daba la tranquilidad y casi la sentencia al partido. El equipo levantino seguía jugando de cinco intentando recortar distancias en el marcador, pero el Brihuega defendía muy bien y no le daba opciones. Cuando quedaba algo más de un minuto para el término del partido Pedro era expulsado por el conjunto visitante, lo que daba superioridad a los locales y un doble penalty que Alvarito no aprovecharía. Pero Julito volvería a marcar a falta de pocos segundos para el término del partido aprovechando la superioridad por la expulsión visitante.

Con el resultado de 5-1 se llegaba al término del partido. Partido en el que se vio a un Brihuega muy concentrado desde el inicio y que no dio opciones a su rival a pesar del mal arbitraje vivido en el día de hoy en el Virgen de la Peña.

El próximo partido el equipo briocense viajará hasta Cartagena para disputar una nueva jornada de Liga.

Ficha Técinica.-

C.D. Brihuega: Pepe García, Julito, Pepe, Rubén Marcos y Blecua -inicial-. También jugaron Gonzalo, Cristian, Párraga, Lozano, Pablo Nuñez y Alvarito.

Levante UD DM: Toni, Kiko, Marquez, Pedro y Diego-inicial-. También jugaron Alex Oviaño, Jordi, Revert, Ximo, Sena y Borja.

1-0, min. 1: Blecua.

1-1, min. 21: Kiko.

2-1, min. 23: Blecua.

3-1, min. 30: Julito.

4-1, min. 35: Pepe Díaz.

5-1, min. 39: Julito.

Árbitros: Fernando Taubell Zaldivar(Zaragoza) y Sergio Llorente Llorente(Cantabría), Amonestaron con tarjetas amarillas a los locales Julito, Blecua, Gonzalo, Párraga, Pablo Nuñez, Lozano y fue expulsado por doble amonestación Pepe García, y por los visitantes Toni y fue expulsado por doble amonestación Pedro..


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8