www.guadanews.es

Habrá que seguir de cerca la evolución del capitán Palomares con un fuerte esguince de tobillo tras la fea entrada sufrida el pasado domingo

Trabajada victoria del Yunquera frente a un Dinamo B muy peleón (3-2)

Trabajada victoria del Yunquera frente a un Dinamo B muy peleón (3-2)

Los de Koki tiraron de su mejor versión para llevarse un partido en el que el rival plantó cara en todo momento

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido correspondiente a la octava jornada de la temporada 2013-2014 disputado el pasado domingo 17 de noviembre, a las 16:15 horas, en el campo municipal de Yunquera de Henares en una tarde fría y lluviosa y al que asistieron alrededor de ciento ochenta espectadores. SIGUE
Nada mas comenzar el encuentro los azulones se hicieron dueños de la pelota y con movimientos rápidos trataban de salir de la presión que los jugadores del Dinamo ejercían por toda la cancha. A penas habían pasado tres minutos desde que el colegiado diera el pitido inicial cuando Yiyi, después de una espectacular internada por la banda derecha, sirve un preciso y precioso balón para que Juan Alberto Peralta mandara a la red el balón estableciendo el 1-0 provisional.

Los locales crecidos por el gol continuaban con la posesión y solo los marcajes férreos de los capitalinos hacían que los locales perdieran la pelota. Las oportunidades seguían llegando para los de Koki pero no sería hasta el minuto 16 cuando, de nuevo Juan Peralta tras recibir un magnifico pase en profundidad de Padrino, salvara la salida del portero de precisa vaselina y estableciera el 2-0.

El C.D.Yunquera nos estaba ofreciendo su mejor versión hasta que en el minuto 28 llegó lo que no nos gusta ver en ningún campo de fútbol, una fea entrada del jugador del Dinamo, Sebastián Marín, mandaba al vestuario lesionado a Palomares, capitán de los azulones.

A partir de ahí los locales perdieron un poco el mando del encuentro, momento que aprovecharon los visitantes para empezar a crear peligro sobre la meta yunquerana. Fruto de ese
descontrol llegaba en el minuto 43 el gol para los capitalinos al rematar de cabeza Manuel Garcés un centro desde el medio campo tras el saque de una falta. Con el 2-1 ambos conjuntos se retiraban al vestuario.

En la segunda mitad, los yunqueranos se espabilaron del mini letargo en el que habían entrado al final del primer periodo y empezaron a poner en practica su mejor versión. Toque, toque y movimiento de balón rápido, pero todo ello sin que los visitantes, muy fuertes físicamente, dejaran de correr ejerciendo una presión asfixiante. En el minuto 55, el delantero local Yiyi que realizó un gran encuentro, recibía en carrera un balón por el centro y no perdonaba ante la salida del guardameta visitante Alvaro Delgado y marcaba el 3-1 de bonita
vaselina.

Este gol sirvió para dar tranquilidad a los de Koki que no obstante anduvo con ojo avizor con el rival que seguía dando muestra de gran potencial físico. El partido se abrió bastante con los cambios que ambos conjuntos introdujeron en el terreno de juego llegando las oportunidades en ambas metas aunque las mas claras seguían siendo para el CD Yunquera.

Sin embargo el gato al agua se lo llevó el Dinamo cuando en el minuto 79 Jorquera a la media vuelta mandaba de fuerte disparo el balón a la red sin que el guardameta local Jorge,
pudiera hacer nada para evitarlo subiendo al marcador el 3-2. Era el gol que maquillaba el resultado pero que no les servia a los capitalinos para llevarse algo positivo del municipal de Yunquera ya que el instantáneo ya no se movería.

Tres puntos muy importantes que le sirven al C.D. Yunquera para escalar de nuevo posiciones y alzarse hasta la cuarta posición de luna tabla que lidera actualmente el Usanos C.F.

El próximo domingo los de Koki viajan hasta Yebra para intentar seguir sumando frente a un rival difícil de batir en su feudo a pesar de que no este cuajando un buen comienzo de temporada. Para este encuentro los azulones pierden a su goleador Juan Peralta por cumplir sanción de un partido por acumulación de tarjetas pero recuperan a Machi, ausente en el choque frente al Dinamo.

Habrá que seguir de cerca la evolución del capitán Palomares con un fuerte esguince de tobillo tras la fea entrada sufrida el pasado domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8