www.guadanews.es

Se inician las actividades en las Ludotecas Infantil y Juvenil de Brihuega

Se inician las actividades en las Ludotecas Infantil y Juvenil de Brihuega

La Ludoteca Infantil de Brihuega comienza su andadura con actividades muy diversas para los más pequeños de la casa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Gracias a la iniciativa y empuje del Ampa de Primaria del Colegio Público Nuestra Señora de la Peña y a la colaboración del Ayuntamiento, los niños de entre 3 y 12 años podrán disfrutar, de lunes a viernes de todo tipo de actividades y juegos encaminados a favorecer su desarrollo y aprendizaje personal, a la par que hacer amigos, divertirse y compartir experiencias. SIGUE
La Ludoteca Infantil, situada en la calle del Espliego nº 4, en la 1ª planta, estará abierta de lunes a viernes, en principio de 16.00 a 20.00 horas, aproximadamente.

Las dos primeras horas primarán las actividades para los más peques (3 a 6 años) mientras que de 18:00 a 20:00 horas los juegos estarán más enfocados a los niños de entre 7 y 12 años. Todos ellos podrán disfrutar cada día de actividades de todo tipo: juegos tradicionales los lunes, lógica los martes, investigación los miércoles, cuentacuentos o lenguaje en general los jueves, y la psicomotricidad se reserva para los viernes.

La matrícula es de 10 euros para quien no pertenezca al AMPA y la inscripción será de 1 euro por día y por actividad.

Para los jóvenes de entre 12 y 16 años también ha iniciado su actividad la Ludoteca Juvenil. Desde el pasado 8 de noviembre los chavales de Brihuega pueden participar también en talleres, juegos y otras actividades adecuadas a su edad y con fines educativos, durante los fines de semana.

Los viernes la Ludoteca, situada junto al Centro Médico, estará abierta de 20:00 a 23:00 horas y de 19:00 a 23:00 horas los sábados.

Para la puesta en marcha de este programa juvenil se ha contado con el apoyo de la Asociación Brijoven y del propio Consistorio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8