www.guadanews.es
Tres detenciones en Guadalajara por conducir bajo los efectos del alcohol

Tres detenciones en Guadalajara por conducir bajo los efectos del alcohol

Uno de los infractores se negó a realizar las pruebas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A lo largo de la semana se han producido tres detenciones por delitos contra la seguridad vial En los tres casos los conductores fueron sorprendidos con evidentes síntomas de intoxicación etílica. Uno de ellos se negó a realizar las pruebas de alcoholemia. SIGUE
La primera detención se registró el día 4, a las 19.45 horas, en la glorieta de la Guardia Civil. El conductor J.M.M.G., de 48 años, vecino de la provincia, dio positivo con un resultado de 0,67 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

La última detención se registró el martes, a las 23,35 horas, en la calle Cifuentes. M.H.A., de 37 años y vecino de la capital, fue sorprendido cuando pretendía arrancar su vehículo a pesar de los evidentes síntomas de intoxicación. Aunque los agentes le conminaron a que en su estado no condujera, fue detectado minutos más tarde en un control policial. Al negarse a realizar las pruebas, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

En la madrugada del domingo, a las 3,57 horas, en el Paseo de la Estación tuvo lugar la tercera detención. El conductor L.A.A.B., de 43 años y vecino de Guadalajara, dio positivo en las pruebas de alcoholemia con una tasa de 0,69 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Por otra parte, en la madrugada del domingo se denunció a los titulares de dos viviendas, situadas, respectivamente, en la calle Perú y en la calle Vía Apícola. En ambos casos por transmisión de ruidos. A.P.S.C., de 40 años, titular de la última vivienda, fue detenida por resistencia y por desobediencia grave al negarse a parar la música.

Finalmente, se identificaron dos menores cuando utilizaban de forma fraudulenta una hucha de Manos Unidas. El hecho tuvo lugar el viernes por la mañana en Concordia. Los dos menores, de 17 y 15 años, se encontraban en la zona del parque pidiendo dinero a los transeúntes utilizando para ello una hucha de la organización Manos Unidas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8