www.guadanews.es

Con el 3-5 terminaba este emocionante partido de Copa del Rey que ha tenido de todo y que ha dejado fuera de los Octavos de Final al Brihuega, que ha realizado un gran partido y en ningún momento le perdió la cara al partido.

El Brihuega cae ante el Montesinos en un Partido trepidante

El Brihuega cae ante el Montesinos en un Partido trepidante

Los locales se despiden de la Copa tras un encuentro al que no perdieron la cara al partido en ningún momento

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partidazo el vivido en el pabellón briocense del Virgen de la Peña, que no defraudó a ninguno de los allí presentes. Dos equipos que buscaban la clasificación para octavos de Final de Copa del Rey, en una competición donde los equipos más humildes se pueden hacer grandes. SIGUE
El partido comenzaba con unos primeros minutos con el partido bastante abierto y con ocasiones en ambas porterías, eso sí, las más claras eran locales, Pepe en una primera aproximación lanzaba alto un disparo lejano, Párraga pudo abrir el marcador en un lanzamiento en posición forzada que se fue fuera por poco. Gonzalo sin embargo tuvo que emplearse a fondo para sacar un balón bajo palos un disparo del equipo del Montesinos. Estaba el partido en el minuto 15 cuando Blecua lanzó un balón al palo, en lo que fue la ocasión más clara para los briocenses.

En la jugada siguiente Pepe, tuvo que sacar bajo palos otro disparo del equipo visitante. Se vivían unos minutos frenéticos pero el marcador no se movía. Nuevamente bajo palos sacaba el balón Alvarito, en una ocasión en el que los de Jumilla pidieron gol al creer que el balón había rebasado completamente la línea de gol.

Cuando parecía que con el empate a cero se iba a llegar al descanso, Julito hacía el 1-0 para los alcarreños tras una buena combinación con Gonzalo. Con el resultado de 1-0 favorable para el Brihuega se llegaba al descanso.

Comenzaba la segunda mitad, y a los de Rubén Barrios les duró poco la ventaja conseguida, ya que al minuto de la reanudación del partido, Rubén Zamora empataba para el equipo visitante tras aprovecharse de un error defensivo de los locales.

En estos primeros minutos el equipo briocense no encontraba su sitio y el Jumilla dominaba y creaba más ocasiones, pero en alguna contra el Brihuega también creaba peligro, así Pablo estuvo a punto de poner por delante nuevamente a su equipo.

Corría el minuto 30 cuando el Montesinos conseguía adelantarse en el marcador, con otro gol de Rubén Zamora. Tras el gol los locales intentaban irse a conseguir el empate pero las contras del Jumilla eran muy peligrosas y podía llegar el tercero. Lozano tuvo que emplearse a fondo para desbaratar dos ocasiones claras.

En el 32 Cristian Romera marcaba y conseguía restablecer el empate en el marcador tras jugada individual, buen gol del jugador alcarreño del Brihuega. Poco después resultaba expulsado Párraga por doble amonestación, con lo que dejaba a su equipo en inferioridad numérica. Esta situación no la iba a desaprovechar el Jumilla y Pichi lograba el tercero para los suyos aprovechando tal situación de superioridad.

Quedaba algo menos de 4 minutos y Rubén Barrios optó por poner portero-jugador para intentar conseguir la machada. Gonzalo en dos ocasiones claras estuvo a punto de conseguir el empate. El Brihuega estaba cerca de conseguir la igualada pero el equipo de Primera, podía sentenciar el choque en cualquier contra. Quedaban pocos segundos, el choque parecía estar decidido pero a falta de 20 segundos Charly remachaba el balón a la red jugando los locales de cinco. El Brihuega conseguía empatar el partido y forzar la prorroga. Con el empate a tres se llegaba al final de los 40 minutos reglamentarios.

Estos dos equipos nos regalaban 10 minutos más de gran Fútbol Sala. Comenzaba la primera mitad de 5 minutos y seguían las alternativas para ambos equipos. En un pase al segundo palo de los visitantes Pepe en su intento de despeje, introducía el balón en su portería, lo que adelantaba nuevamente al equipo del Montesinos. Tras este gol llegaba la polémica al Pabellón briocense por la no expulsión de Josiko, ya que se pedía la segunda amonestación de este por un agarrón por detrás, pero los árbitros no lo vieron como tal y pitaron la falta sin más.

Con el resultado de 3-4 se llegaba al término del primer tiempo de la prórroga.

Con portero-jugador salía el equipo de Barrios en el comienzo del segundo acto de la prórroga, y Gonzalo tuvo el empate en sus pies, pero el meta visitante paro su disparo. Blecua también la tuvo para empatar pero tampoco acertó, y su disparo salio rozando el palo.

Quedaban poco menos de 2 minutos y nuevamente saltaba la polémica en la pista briocense, ya que tras una pequeña tangana en el centro del campo en la disputa de un balón dividido, acabó con la expulsión por doble amonestación del jugador local Gonzalo y la amonestación del jugador del Montesionos Pichi. Otra vez el Brihuega se quedaba en inferioridad ante el cabreo de la grada local, que veían injusto el trato por parte de los colegiados.

El partido agonizaba, pero todavía daría tiempo en el minuto que quedaba para que el Jumilla lanzase al larguero cuando los locales estaban jugando con portero-jugador con uno menos por la expulsión. A falta de 9 segundos para el Final del partido, el Brihuega en inferioridad forzaba una falta que significaba un Doble Penalty a favor. Alvarito iba a intentar transformarlo para poder forzar la tanda de penaltis, pero su lanzamiento fue detenido por Yeray, el meta del Jumilla. En la misma jugada Chino marcaba a puerta vacía el quinto para los visitantes.

Quedaba un segundo para el Final. Con el 3-5 terminaba este emocionante partido de Copa del Rey que ha tenido de todo y que ha dejado fuera de los Octavos de Final al Brihuega, que ha realizado un gran partido y en ningún momento le perdió la cara al partido.

FICHA TÉCNICA .-

C.D. Brihuega: Pepe García, Julito, Pepe, Gonzalo y Blecua -inicial-. También jugaron Dani Mejías, Párraga, Pablo, Cristian, Alvarito, Charly y Lozano.

Uruguay Tenerife: Lorenzo, Rober, Rubén Zamora, Ique y Boyis-inicial-. También jugaron Josiko, Pichi, Javier, Cristian, David y Yeray.

1-0, min. 19: Julito.

2-1, min. 21: Rubén Zamora.

1-2, min. 30: Rubén Zamora.

2-2, min. 31: Cristian Romera.

2-3, min. 36: Pichi.

3-3, min. 40: Charly.

3-4, min. 43: Pepe (Gol en propia meta).

3-5, min. 50: Chino

Árbitros: Martínez Segovia y Royuela Ayllón, del Comité Conquense. Amonestaron con tarjetas amarillas a los locales Pepe, Charly y resultaron expulsados con doble amonestación Párraga y Gonzalo; y a los visitantes Ique, Josiko y Pichi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8