www.guadanews.es

Se negó a facilitar un local municipal al Partido Popular para una reunión informativa

El PP de Yunquera denuncia una muestra más del “sectarismo” del Ayuntamiento socialista

El PP de Yunquera denuncia una muestra más del “sectarismo” del Ayuntamiento socialista

“Nos dijeron que el local estaba ocupado ese día y a esa hora pero no era cierto porque luego comprobamos que estuvo cerrado y sin uso” afirman los populares de Yunquera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Yunquera de Henares quiere denunciar “el sectarismo” del que ha hecho gala una vez más el ayuntamiento del PSOE que no les cedió un local municipal para realizar una reunión con afiliados, simpatizantes y cargos del PP. SIGUE
Finalmente, la reunión tuvo que celebrarse en el local de un vecino. Lorenzo Robisco, Coordinador de Acción Política del PP, acudió a dicho encuentro y subrayó “el gran trabajo que están realizando los afiliados y simpatizantes del PP en Yunquera ante las trabas y zancadillas continuas que, como en este caso, les está poniendo el Ayuntamiento gobernado por González León y del que forma parte María Antonia Pérez León”.

Los populares de Yunquera afirman que desde el Ayuntamiento les dijeron que el local solicitado estaba ocupado ese día y a esa hora “pero no era cierto porque luego comprobamos que estuvo cerrado y sin uso”.

Robisco estuvo acompañado en dicha reunión por Francisco Gutiérrez, presidente de la Junta Local del PP en Yunquera de Henares, así como por Encarna Jiménez, Eloisa Rodríguez, Mariano del Castillo y los concejales del PP de Yunquera de Henares.

El encuentro sirvió para constatar la unidad y fortaleza del PP de Yunquera y para seguir denunciando el uso partidista que realiza el Ayuntamiento socialista en asuntos como el Centro de Salud. “Una y otra vez mienten a los ciudadanos y tratan de confundirlos”

En este sentido, los populares de Yunquera recuerdan que en su día el Ayuntamiento puso a disposición del Gobierno socialista de la Junta, presidido por Barreda, unos terrenos para construir el centro médico. Por eso ahora se preguntan “¿Dónde está ese centro médico nuevo que prometieron y que tanto anunciaron Barreda, Page y el propio Alcalde?”

Lorenzo Robisco también puso sobre la mesa otra de las grandes mentiras de los socialistas como es la construcción de la rotonda de la carretera CM-101 “que nunca hicieron pero sí estuvieron durante muchos años prometiendo”. Los afiliados del PP en Yunquera quisieron resaltar también el hecho de que María Dolores Cospedal ha pagado la deuda que el Gobierno de Barreda mantenía con Yunquera.

Asimismo se analizó con los vecinos la dejadez y abandono en que el Ayuntamiento tiene sometido a Yunquera. Grafitos permanentes, suciedad, mal estado de parque y jardines, falta de cuidados y arreglos en juegos infantiles, promesas incumplidas en el mantenimiento del colegio público “en definitiva, los gobiernos socialistas locales, provinciales y regionales han impedido el desarrollo de Yunquera en los años de bonanza económica y ahora sólo impera el revanchismo, el sectarismo y el amiguísimo, fruto del fracaso político de los dirigentes socialistas de Yunquera” subrayaba Robisco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8